Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ba518721-5e01-b9b0.jpg

Ni por kies ni por actualizaciones me sale nada.

Enviado desde mi GT-I9100

Los dueños de celulares y dispositivos comprados a través de cualquier operador del mundo no esperen update por ahora, eso aún se demora mucho.
Sólo los equipos factory unlocked son los que están en la lista de updates del KIES.

Vea pues, apenas tengo dos días usando Android (en serio, nunca antes usé Android) y ya sé estas cosas que el par de buñuelos estos no saben:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los dueños de celulares y dispositivos comprados a través de cualquier operador del mundo no esperen update por ahora, eso aún se demora mucho.
Sólo los equipos factory unlocked son los que están en la lista de updates del KIES.

Vea pues, apenas tengo dos días usando Android (en serio, nunca antes usé Android) y ya sé estas cosas que el par de buñuelos estos no saben:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Profe? Que significa que alguien sea buñuelo?

Cuâl es la diferencia entre alguien que sea buñuelo y alguien que sea lentejo?

Gracias u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Mother of god!

El tipo salio vivo D:


Eso fue en el ochentaynoseque.
 
Última edición por un moderador:
Los dueños de celulares y dispositivos comprados a través de cualquier operador del mundo no esperen update por ahora, eso aún se demora mucho.
Sólo los equipos factory unlocked son los que están en la lista de updates del KIES.

Vea pues, apenas tengo dos días usando Android (en serio, nunca antes usé Android) y ya sé estas cosas que el par de buñuelos estos no saben:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Jajajajajajajajajajajajajajja
 
El router linksys está perdiendo intensidad de señal :S

En el cuarto de mis hermanos llegaba la señal bien, ahora llega bien deficiente.

Que paila eso.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Profe? Que significa que alguien sea buñuelo?

Cuâl es la diferencia entre alguien que sea buñuelo y alguien que sea lentejo?

Gracias u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Pues buñuelo según entiendo, es alguien de quien se podría esperar más, pero casi siempre sale con halgueradas.
El lentejo si es alguien del que nunca solemos esperar nada y siempre llenan las espectativas....porque salen con nada...


Sent from my Human Centipad
 
Faltaba la de dia.

No quedo tan majestuoso como en verdad se ve, peeero bueno. :p

Eso es culpa de la peye hoy en dia cámara del w810.

Bello FTW!

Cerro Quitasol FTW!!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02037.jpg
    DSC02037.jpg
    39.3 KB · Visitas: 54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas