Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tengas buenas tardes y deseenme mucha suerte y éxito en las actividades del Día del Idioma y el Libro, esta tarde.


Lo digo por lo del incidente del viernes del cual ya no quiero acordarme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pizza!!!!!!!!

535086_390869884279946_213596762007260_1227575_2124939313_n.jpg

Jajaja, Zombies = Pizza! xD

Mother of god!

El tipo salio vivo D:

http://www.youtube.com/watch?v=k55h0XCF1t8&feature=related

Eso fue en el ochentaynoseque.

Mother of Crash!

En serio, muy salvaje!
 
Buenas buenas como me les va? :D

Hoy tengo seminario y debo ya escoger la empresa en la cual instalare el servidor u.u' esta entre la empresa del primo de una compañera o la empresa que nos busco el profesor un CDA al lado de la dirección de transito! u.u'

Esta difícil por un lado sería la empresa sin acoso y relax, por el otro una empresa de la cual le pueden dar a uno una muy buena referencia posteriormente :/
 
Buenas buenas como me les va? :D

Hoy tengo seminario y debo ya escoger la empresa en la cual instalare el servidor u.u' esta entre la empresa del primo de una compañera o la empresa que nos busco el profesor un CDA al lado de la dirección de transito! u.u'

Esta difícil por un lado seria la empresa sin acoso y relax, por el otro una empresa de la cual le pueden dar a uno una muy buena referencia posteriormente :/

Yo conzco una buena... Montan aires acondicionados :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Isa solo me interesa como amiga Don Quantum. Para el combo de Medallo deberíamos armar un plan de fin de semana, que tal un plan peli?


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
Yo conzco una buena... Montan aires acondicionados :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si yo estuviese en bogota y ud. tuviera el equipo para hacer el montaje del servidor y una información que proteger (que me imagino que tiene), de una, puesto que lo debo hacer de gratiniano.
 
Mofo a opinión personal es mejor que usted se vaya relacionando con el mundo laboral de una vez, no se ponga a trabajar en la empresa de la novia de la prima del abuelo de mi mejor amiga.


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si yo estuviese en bogota y ud. tuviera el equipo para hacer el montaje del servidor y una información que proteger (que me imagino que tiene), de una, puesto que lo debo hacer de gratiniano.

Lo hace online :p

Por ahora mi backup es el time machine
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
La hermana de la conocida así de un momento a otro me hablo, me saludo y me puso la cam :O

Esta querida la jijuemadre! jajaja y con una mirada toda coqueta y una sonrisa linda :p
 
Mofo a opinión personal es mejor que usted se vaya relacionando con el mundo laboral de una vez, no se ponga a trabajar en la empresa de la novia de la prima del abuelo de mi mejor amiga.


Enviado desde mi Galaxy SII usando tapatalk

Esta insinuando algo?
u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas