Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que esperar, quién quita que Comcel se pase a esa tecnología o que se encuentre un punto medio de compatibilidad que permita garantizar unas velocidades consistentes.

Por cierto, ya que hablamos de yates y planchas hidrargironeumáticas; en qué quedó lo de la TDT?
Hace más de dos años se habló de que se había escogido el estándar y que se estaban haciendo pruebas que eran satisfactorias.
Hace como un año, que dizque se había obtado por una tenología más reciente, pero incompatible con los televisores ya vendidos.
¿Hoy qué se dice?

Sent from my Human Centipad
Y disque además por acá en Montería para este año ya tendríamos TDT, como parte de la iniciativa del gobierno por migrar paulatinamente la mayoría del país; sin embargo no se ha mencionado o rumorado nada por acá :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que esperar, quién quita que Comcel se pase a esa tecnología o que se encuentre un punto medio de compatibilidad que permita garantizar unas velocidades consistentes.

Por cierto, ya que hablamos de yates y planchas hidrargironeumáticas; en qué quedó lo de la TDT?
Hace más de dos años se habló de que se había escogido el estándar y que se estaban haciendo pruebas que eran satisfactorias.
Hace como un año, que dizque se había obtado por una tenología más reciente, pero incompatible con los televisores ya vendidos.
¿Hoy qué se dice?

Sent from my Human Centipad

Es difícil.

Ya Une desembolsó una millonada por tener el derecho a usar esa tecnología.

Además el espectro electromagnético como que está bastante limitado.

En lo que si la cag@ron fue en elegir las frecuencias de operación.

Si USA sigue mandando la parada en tecnología a nivel mundial y casi todos los productos que se fabrican se diseñan para ser usados allá por ser el mercado más atractivo, ¿cómo es posible que elijan unas frecuencias LTE que no son usadas allá?

Ahí tienen los que piensan adquirir el Ipad 3 para sacarle el jugo al LTE.

Esperemos que Samsung saque su Tablet con 6 núcleos y bandas de 2.5 Ghz en LTE a ver si "medio" se le saca el jugo a esa tecnología.

Ya que es bien sabido que a Apple poco ó nada le importa el mercado Colombiano...xD
 
be7f48d5-fd70-17e5.jpg


A VER!...

Cual es la publicadera de pantallazos?...

YA SABEMOS QUE TIENEN UN ANDROID..., O TABLET, O LO QUE SEA...

Ya dejen de ser tan SNOB!

dmpd85.gif
 
Omnos, esto es un foro de tecnología y como tal, el principal tema a tratar es ese.

Que en sC seamos flexibles y hablemos de todo no implica que no sea parte de esa "esencia" de lo que es LANeros.

Si le parece Snob poner capturas de pantalla de un dispositivo que algunos por acá no conocen... GTFO y denunciando.com lo espera.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ba71f2d4-1473-f0b7.jpg


A ver, no se midan con los likes que ya falta muy poco:)

Omnos, usualmente no me dirijo a usted, pero deje ya la sufridera por la vida ajena y búsquese una propia.

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Omnos, esto es un foro de tecnología y como tal, el principal tema a tratar es ese.

Que en sC seamos flexibles y hablemos de todo no implica que no sea parte de esa "esencia" de lo que es LANeros.

Si le parece Snob poner capturas de pantalla de un dispositivo que algunos por acá no conocen... GTFO y denunciando.com lo espera.

:dormir:

QUE SEA UN SITIO DE TECNOLOGÍA BIEN!...

PERO POR LO MENOS QUE PONGA LA RAZÓN POR LAS QUE LA PUBLICAN!...

SIN UNA RAZÓN O ESCRITO QUE APOYE LAS IMÁGENES, ES SOLO ESO..., UN POST "SPAM" QUE PASARÍA INADVERTIDO SI NO FUERAN QUE SON VARIOS Y SIN NINGÚN SENTIDO!...

Es como si yo me pusiera hacer varias capturas de pantalla de todo lo que veo..., y los monto acá sin razón de ser..., salvo que me las tire de snob y me las quiera picar de algo...

Por eso es que pregunto... (y de paso me quejo...)

:|

Omnos, usualmente no me dirijo a usted, pero deje ya la sufridera por la vida ajena y búsquese una propia.

O querido navegante..., ese es mi problema...(el cual, creo que no te interesa...)

:|
 
QUE SEA UN SITIO DE TECNOLOGÍA BIEN!...

PERO POR LO MENOS QUE PONGA LA RAZÓN POR LAS QUE LA PUBLICAN!...

SIN UNA RAZÓN O ESCRITO QUE APOYE LAS IMÁGENES, ES SOLO ESO..., UN POST "SPAM" QUE PASARÍA INADVERTIDO SI NO FUERAN QUE SON VARIOS Y SIN NINGÚN SENTIDO!...

Es como si yo me pusiera hacer varias capturas de pantalla de todo lo que veo..., y los monto acá sin razón de ser..., salvo que me las tire de snob y me las quiera picar de algo...

Por eso es que pregunto... (y de paso me quejo...)

:|



O querido navegante..., ese es mi problema...(el cual, creo que no te interesa...)

:|

be9e6061-16c6-bcd2.jpg


Enviado desde mi U20i sin 3G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
QUE SEA UN SITIO DE TECNOLOGÍA BIEN!...

PERO POR LO MENOS QUE PONGA LA RAZÓN POR LAS QUE LA PUBLICAN!...

SIN UNA RAZÓN O ESCRITO QUE APOYE LAS IMÁGENES, ES SOLO ESO..., UN POST "SPAM" QUE PASARÍA INADVERTIDO SI NO FUERAN QUE SON VARIOS Y SIN NINGÚN SENTIDO!...

Es como si yo me pusiera hacer varias capturas de pantalla de todo lo que veo..., y los monto acá sin razón de ser..., salvo que me las tire de snob y me las quiera picar de algo...

Por eso es que pregunto... (y de paso me quejo...)

:|



O querido navegante..., ese es mi problema...(el cual, creo que no te interesa...)

:|

¿Cómo es que se llama esta comunidad?

Si se puede poner un video de youtube, ¿porqué no una SS de nuestra configuración en dispositivos móviles?

Más bien deje usted el complejo de inferioridad que mostrar nuestras preferencias no es ningún "alardeo" :cansado:
 
Más bien deje usted el complejo de inferioridad que mostrar nuestras preferencias no es ningún "alardeo" :cansado:

Mas bien...

Es como soy "yo" el que pregunto por eso la montadera...

Si fuera otra persona, la cosa sería distinta...

Mas bien sigan haciendo lo que venían haciendo....

:|

P.D.: SI ME DA ENVIDIA..., Y QUE?

:p
 
Mas bien...

Es como soy "yo" el que pregunto por eso la montadera...

Si fuera otra persona, la cosa sería distinta...

Mas bien sigan haciendo lo que venían haciendo....

:|

P.D.: SI ME DA ENVIDIA..., Y QUE?

:p

Ok, siga entonces con su 8520 y no moleste más.

Next :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas