Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se me volvió a crashear el navegador de esta cosa, no aguanta una entrada a sC sin colgarse y reiniciarse unas 5 veces en media hora:s

Sent from my Human Centipad
 
C8OQl.jpg

Y cuanto consumirá de ram para ejecutar esto?...

Ha veces el Chrome se me pone lento y ha veces ocupa mas de la mitad de la capacidad que cuenta el equipo en RAM...

:|
 
Al que no quiere caldo se le dan dos tazas. :p


attachment.php

Lo que pasa es que Usted es un NOOB. Hasta Halger tiene más experiencia que Usted. }]



attachment.php

Como Usted es tan NOOB, no ha entendido que hay que evitar abrir demasiadas pestañas, o instalar más RAM. }]
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-04-23 a las 22.32.48.jpg
    Captura de pantalla 2012-04-23 a las 22.32.48.jpg
    70.6 KB · Visitas: 45
  • Captura de pantalla 2012-04-23 a las 22.34.40.jpg
    Captura de pantalla 2012-04-23 a las 22.34.40.jpg
    79.6 KB · Visitas: 38
Al que no quiere caldo se le dan dos tazas. :p
attachment.php

Lo que pasa es que Usted es un NOOB. Hasta Halger tiene más experiencia que Usted. }]
attachment.php

Como Usted es tan NOOB, no ha entendido que hay que evitar abrir demasiadas pestañas, o instalar más RAM. }]

1. si tu fin es insultar...

haYae.gif


2. Por hay dicen..., "es mejor que piensen que uno es idiota, hasta abrir la boca para despejar las dudas..."

Por lo visto tu tienes una boca muy grande...

(eso es tambien para tí max...)

:cansado:
 
Bueeno mañana continuo leyendo me quede en la 8096 jajaja que se lo duerman gente y señoritas lindas, vms pues!
 
eso ni mi celular que tiene una ROM toda inestable :p

Hablaba del navegador Android, consideraré instalar otro, cosa que nunca hice con ninguno de mis Nokias.
La tabla en performance y estabilidad general del sistema anda muy bien, que a mi no me guste Android es otra cosa.

BTW

ba71f2d4-220c-64ab.jpg


Sent from my Human Centipad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas