Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos espameantes, faunas días. :p

Profe: ojalá que su padre salga bien del tratamiento que le van a hacer. :)

PD: dejen sus K++ acá para devorarlos. :gato:
 
Animo profe! Le mando mucha fuerza y todo va a salir bien :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, de verdad muchas gracias.


No dormí un Qlo anoche, me despertaba a cada rato:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fresco profe eso va a salir bien!

Buenos días parranda de animales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
woot woot woot
pinpaspumcrash!!!

@#*%@#%!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Comiendo tamal con coca-cola.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comiendo tamal con coca-cola.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

sweetjesus.jpg


Dulce nectar del olympo!!!

PD: Buenos dias saliendo para el trabajo!
 
QUE SEA UN SITIO DE TECNOLOGÍA BIEN!...

PERO POR LO MENOS QUE PONGA LA RAZÓN POR LAS QUE LA PUBLICAN!...

SIN UNA RAZÓN O ESCRITO QUE APOYE LAS IMÁGENES, ES SOLO ESO..., UN POST "SPAM" QUE PASARÍA INADVERTIDO SI NO FUERAN QUE SON VARIOS Y SIN NINGÚN SENTIDO!...

Es como si yo me pusiera hacer varias capturas de pantalla de todo lo que veo..., y los monto acá sin razón de ser..., salvo que me las tire de snob y me las quiera picar de algo...

Por eso es que pregunto... (y de paso me quejo...)

:|



O querido navegante..., ese es mi problema...(el cual, creo que no te interesa...)

:|

A ver viejo, por si no lo ha notado la función de esta comunidad es precisamente esa! Un sitio relajado en donde podamos escribir y subir lo que se nos venga en gana, siempre y cuando no sea un insulto para los demás y LANeros es un foro de discusión tecnológica, así que si no le gusta lo que subí bien pueda reporteme o para eso está la lista de ignorados.
Creo que me he caracterizado por no ser peleón ni nada por el estilo, es mas, creo que siempre he tratado de calmarlos cuando se forman las peleas porque siempre nos hemos caracterizado por eso, por ser una comunidad descomplicada y ''chevere'' pero esta vez si no me quiero quedar callado.


BTW:

be7f48d5-fd70-17e5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola, acabe de llefar del evento para empleados del ya reconvertido pomona a carulla.

estoy haciendo el almuerzo para ir a la universidad a una clase, y luego otra vez a pomona/carulla a laborar por la noche.
 
lol



:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas