Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leda_cover_by_hellstern-d4xit6l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me iré a arreglar, me llamo una clienta que un equipo estaba molestando :p menos mal es relativamente cerca, vms pues que me les rinda.
 
Maldito tapatalk no me elimina la suscripción de los foros a los que ya no quiero entrar.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Jajajajajaja, a esto me refería hace poco:

Ya van 3 de LANeros este mes.

http://www.laneros.com/4559154-post3370.html

complique... generalmente es daño de carpeta efs.... pero se puede reparar... y subir de version de kernel para que no pase de nuevo... ademas de dejar copia de respaldo de la carpeta en alguna usb... no es tan complicado pero a la gente le gusta joderse sola....



Que contacten al "gurú" de los Android en Bogotá, al gran developer de XDA, al gran cocinador de ROMS(más eficiente incluso que los de LG y Samsung).

Sí, hablo de ese genio incomprendido que se hace llamar "Backo".

oe ... idiota patetico... hace cuanto no entro a sC... se enamoro de mi que me tiene que invocar a toda hora,...?? deje la envidia soquete... madure mas bien... por que no se busca una vida y me deja a mi quieto que ando quieto... ?? busque algo que hacer en ves de estar jodiendo a los demas ... por lo demas ... me vale un soberano ************ lo que usted y cualquiera piense de mi.... pero ya me mame de su actitud de idiota sobradito.. crecidito y pendenciero que se cree mas que los demas... acaso no se da cuenta de lo patetico que es?.... madure mas bien pendejo!!! y si no le gusto... reporteme el mensaje... asi me baneen la cuenta en laneros... igual hace mucho que no lo uso... o por lo menos no en sC... fijese hace cuanto no entraba??... ni falta que hacen... y si... asi le duela... ya contacte al hombre... para ayudarlo... por que se como reparar eso... envidia? ... madure!!!


aster... ya estoy en lo de la vuelta con la gente de ml.... too bien que pa mañana le tengo noticias...


hasta luego....
 
oe ... idiota patetico... hace cuanto no entro a sC... se enamoro de mi que me tiene que invocar a toda hora,...?? deje la envidia soquete... madure mas bien... por que no se busca una vida y me deja a mi quieto que ando quieto... ?? busque algo que hacer en ves de estar jodiendo a los demas ... por lo demas ... me vale un soberano ************ lo que usted y cualquiera piense de mi.... pero ya me mame de su actitud de idiota sobradito.. crecidito y pendenciero que se cree mas que los demas... acaso no se da cuenta de lo patetico que es?.... madure mas bien pendejo!!! y si no le gusto... reporteme el mensaje... asi me baneen la cuenta en laneros... igual hace mucho que no lo uso... o por lo menos no en sC... fijese hace cuanto no entraba??... ni falta que hacen... y si... asi le duela... ya contacte al hombre... para ayudarlo... por que se como reparar eso... envidia? ... madure!!!


aster... ya estoy en lo de la vuelta con la gente de ml.... too bien que pa mañana le tengo noticias...


hasta luego....

owl-orly-jpg.32806


Bah, no es más que un hablador.

Tanta m... que dijo el año pasado y no dijo ni MU en Campus :p
 
oe ... idiota patetico... hace cuanto no entro a sC... se enamoro de mi que me tiene que invocar a toda hora,...?? deje la envidia soquete... madure mas bien... por que no se busca una vida y me deja a mi quieto que ando quieto... ?? busque algo que hacer en ves de estar jodiendo a los demas ... por lo demas ... me vale un soberano ************ lo que usted y cualquiera piense de mi.... pero ya me mame de su actitud de idiota sobradito.. crecidito y pendenciero que se cree mas que los demas... acaso no se da cuenta de lo patetico que es?.... madure mas bien pendejo!!! y si no le gusto... reporteme el mensaje... asi me baneen la cuenta en laneros... igual hace mucho que no lo uso... o por lo menos no en sC... fijese hace cuanto no entraba??... ni falta que hacen... y si... asi le duela... ya contacte al hombre... para ayudarlo... por que se como reparar eso... envidia? ... madure!!!


aster... ya estoy en lo de la vuelta con la gente de ml.... too bien que pa mañana le tengo noticias...


hasta luego....

25i8f.jpg


pkjQe.gif
 
Estamos concursando con mi novia para ganarme una millas de LifeMiles y redimirlas en vuelos de Avianca y necesitamos de sus votos.

Lo único que hay que hacer es:

1. Dar 'Me Gusta' en la página de LifeMiles de Facebook https://www.facebook.com/LifeMiles
2. Dar clic en el siguiente link https://www.facebook.com/LifeMiles/a..._2_520702732_0 si no les sirve el link; estando en la página de LifeMiles hacen clic en donde dice 'Cuéntanos tu historia' y buscan los nombres de Jorge Rodríguez y Andre Cristina.
3. Leer la historia y por último votar.

Muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif
.
 
smiley%20-%20classic.gif


Estamos concursando con mi novia para ganarme una millas de LifeMiles y redimirlas en vuelos de Avianca y necesitamos de sus votos.

Lo único que hay que hacer es:

1. Dar 'Me Gusta' en la página de LifeMiles de Facebook https://www.facebook.com/LifeMiles
2. Dar clic en el siguiente link https://www.facebook.com/LifeMiles/a..._2_520702732_0 si no les sirve el link; estando en la página de LifeMiles hacen clic en donde dice 'Cuéntanos tu historia' y buscan los nombres de Jorge Rodríguez y Andre Cristina.
3. Leer la historia y por último votar.

Muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif
.
 
owl-orly-jpg.32806


Bah, no es más que un hablador.

Tanta m... que dijo el año pasado y no dijo ni MU en Campus :p

no fue usted el idiota que como borrego hasta me dijo que fuera a la reunion en su apto??... si no fui a pelear fue por peticion de algunos miembros de sC... o que queria... que le partiera la cara... por que si es eso fresco que tiempo pa eso es lo que tenemos... hablador usted que se las da de malo.. pero solo es un niño con sindrome de deficiencia de atencion.. por eso siempre busca que lo miren como lo mas... cuando no es mas que un idiota patetico... como le dije... por que no se busca una vida?? y sabe que... no pierdo mas mi tiempo... con una persona tan insignificante como usted.... patetico!!!... siga peleando solo.. a ver si algun dia consigue ser alguien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas