Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nehhhhh, no ha visto es nada, pelea la que se formó cuando cerraron el foro para crear otro, esa si fue pelea. :p:p

Ahhhh tiempos aquellos...

:(:(

Esa fue la mecha que detonó el barril.........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno yo casi hago cerrar el tema de "Lo que nos viene"

Asi fue de brava la pelea que tuve :p
 
Nehhhhh, no ha visto es nada, pelea la que se formó cuando cerraron el foro para crear otro, esa si fue pelea. :p:p

Ahhhh tiempos aquellos...

:(:(

O las peleas con NC, o la carta "pública al staff" ó las dadas de baja de Pizza y de Mat....xD

La (R) de Shadow, lo de so grandísimo animal...

En fin, muchas peleas épicas dignas de remembrar.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A kosh lo sacaron por decir que si era que spid no se fapeaba o algo así.

:confused: :muerto:

JAJAJAJAJA!...., en serio?...

LOL

Cuando yo comencé en ha andar en LANeros (llegue fue por los archivos de juegos para el Motorola L6), me convidaron a ponerme a pelear con Speed por algo..., creo que fue Kyntero o no se, no me acuerdo, que se quejaba por las arbitrariedades de speed...

Desde entonces no es que me caiga muy bien que digamos..., pero tampoco soy tan bobo para buscarle pelea a un moderador...

:p


O las peleas con NC, o la carta "pública al staff" ó las dadas de baja de Pizza y de Mat....xD

Me acuerdo lo de la carta..., yo me anexe a la querella pero no me acuerdo el porque...

La única pelea que me acuerdo fue la de Bart en el concurso de fotografía...

No mas...
 
Al Oesoto le han buscado pelea muchos veces,ese man se ha emberracado y baneado a diestra y siniesta

A mi me cae bien el man pa que.
 
Lo que ustedes depronto no sepan es que este foro se encuentra en la "lista de ignorados" de muchos mods, de hecho los reportes a usuarios enviados desde aquí, están siendo ignorados desde el asunto de la "carta pública al staff"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Lo que ustedes depronto no sepan es que este foro se encuentra en la "lista de ignorados" de muchos mods, de hecho los reportes a usuarios enviados desde aquí, están siendo ignorados desde el asunto de la "carta pública al staff"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Wow en serio?

Entonces sC+ no es tan querido aqui en laneros?
 
Yo ha Oesoto solo lo he buscado pero para reportar a un tipo que se metía en el foro de trabajo, mas exactamente en uno sobre las pseudo empresas que entrevistaban gente para ponerlas a vender perfume...

Al final no se como quedo eso...

Pero de todas formas, ha Oesoto le respeto por como maneja la comunidad, pues hasta donde he visto, tienen tacto..., algo que en muchas ocasiones carece Speed...

Pero igual, son moderadores y si les toca ensuciarse las manos para mantener el orden..., toca...

:|
 
Las peleas con NC eran muy productivas por Himmel, que hp tan troll con esos manes. Jajajajajajajajajajaja


jajajaj si yo he visto a Himmel diciendoles que si el puede hacer parte de su comunidad,eso fue hace poco,y lo que le respondieron que se largue que usted no es bienvenido aca.

Mucho troll ese hp jajajajaja
 
La pelea de las fotos.
La pelea de las camisetas Epica.
La pelea de Blood y Mat, pero ya son amiguis.
La epoca de cierre de sC.
Cuando JulianD dijo que sC era épico, (pensabamos que el foro estaba dañando la página).
Cuando NC se metía en sC VIP :|
Y lo que se ha hablado en Skype Top Secret :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jerp, por ahí a las 6 le doy el voto :dormir:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Listo, espero su votico, los niños que queremos viajar en el mundo se lo agrdeceran!!

Gracias
smiley%20-%20classic.gif
 
Buenas!!

Cada vez mas cerca de que mi computador no vuelva a arrancar, pero no me puedo dar el lujo de cambiar el hdd e instalar todo de nuevo :( es tiempo que necesito.. hay alguna forma de restaurar todo en el nuevo disco y que siga funcionando normal? XD

Enviado desde mi U20i sin 3G usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas