Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ustedes depronto no sepan es que este foro se encuentra en la "lista de ignorados" de muchos mods, de hecho los reportes a usuarios enviados desde aquí, están siendo ignorados desde el asunto de la "carta pública al staff"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
De eso si no tenía ni idea. :confused:
Yo no sé ustedes, pero yo nunca en la vida he reportado un post de sC.
Yo reporté a un man que vino hace poco a ofrecer un ifon, en serio no me gustan los usuarios nuevos que entran con ganas de tumbar a alguno.
Wow en serio?

Entonces sC+ no es tan querido aqui en laneros?

Wtf? En serio no sabía eso?
Es mas, ponerse el tag es hacerse ganador de la mitad de LANeros de enemigo, por eso es que Billgay no se lo ha querido colocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La pelea de las fotos.
La pelea de las camisetas Epica.
La pelea de Blood y Mat, pero ya son amiguis.
La epoca de cierre de sC.
Cuando JulianD dijo que sC era épico, (pensabamos que el foro estaba dañando la página).
Cuando NC se metía en sC VIP :|
Y lo que se ha hablado en Skype Top Secret :calma:

9ljtsj.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow en serio?

Entonces sC+ no es tan querido aqui en laneros?

A sC lo quieren en laneros?

yao-ming-meme.jpg

Desde que tengo entendido...

Ha ningún moderador le gusta la existencia de este foro...

Y eso que han habido foros de comunidad antes de Spam..., pero ninguno ha creado tanta mala espina como este...

:p

na, uno que otro, nadim se pasa o pasaba por acá, ragna despues de campus pasaba, venom relajado, oesoto normal, juliand le cae bn sC, speed hecha ojo de vez en cuando una vez me dió un me gusta y otra un karmazo. así los que recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahi escuchaba a Luque diciendo que cerraran este chuzo de ******************,pero no sabia que todos querian jajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A sC lo quieren en laneros?

yao-ming-meme.jpg



na, uno que otro, nadim se pasa o pasaba por acá, ragna despues de campus pasaba, venom relajado, oesoto normal, juliand le cae bn sC, speed hecha ojo de vez en cuando una vez me dió un me gusta y otra un karmazo. así los que recuerdo.

Es decir, tolerable para algunos mods, no aceptado para muchos laneros.
En resumen.

Pero ajá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A sC lo quieren en laneros?

yao-ming-meme.jpg



na, uno que otro, nadim se pasa o pasaba por acá, ragna despues de campus pasaba, venom relajado, oesoto normal, juliand le cae bn sC, speed hecha ojo de vez en cuando una vez me dió un me gusta y otra un karmazo. así los que recuerdo.

El julianD es un bacan,igual el Oesoto

No he tenido problema con ningun Moderador o administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De eso si no tenía ni idea. :confused:

Yo reporté a un man que vino hace poco a ofrecer un ifon, en serio no me gustan los usuarios nuevos que entran con ganas de tumbar a alguno.


Wtf? En serio no sabía eso?
Es mas, ponerse el tag es hacerse ganador de la mitad de LANeros de enemigo, por eso es que Billgay no se los ha querido colocar.

La verdad creo que nisiquiera leen los reportes de usuarios que usen nuestro tag a menos que sea en C/V, pero no se confíen, a cada tanto pasan ciertos personajes a leer por acá, así que les sugiero que ya cambiemos de tema.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!

Cada vez mas cerca de que mi computador no vuelva a arrancar, pero no me puedo dar el lujo de cambiar el hdd e instalar todo de nuevo :( es tiempo que necesito.. hay alguna forma de restaurar todo en el nuevo disco y que siga funcionando normal? XD

Enviado desde mi U20i sin 3G usando Tapatalk

utilice acronis para crear la imagen.

Por ahi escuchaba a Luque diciendo que cerraran este chuzo de ******************,pero no sabia que todos querian jajajajajja

Clan L4N siempre le ha tenido como rabia a sC, cuando estaba por allá me lo decian y siempre he sido un maldito espamer para ellos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad creo que nisiquiera leen los reportes de usuarios que usen nuestro tag a menos que sea en C/V, pero no se confíen, a cada tanto pasan ciertos personajes a leer por acá, así que les sugiero que ya cambiemos de tema.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

yao-ming-spy-8950-1920x1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La verdad creo que nisiquiera leen los reportes de usuarios que usen nuestro tag a menos que sea en C/V, pero no se confíen, a cada tanto pasan ciertos personajes a leer por acá, así que les sugiero que ya cambiemos de tema.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

pfff, relax :p .
 
...siempre he sido un maldito espamer para ellos XD

+27k mensajes acá lo confirman:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas