Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es por sonar prepotente pero los 4 años que llevo en la U se notan si me comparo con un culicagado de 6 semestre con el que estoy viendo circuitos II xD
 
Joderrr, se me le pifió la cámara a la Tab, la inicio y solo me da una pantalla negra, sí intento entrar a la galería o tomar fotos, se cierra la app.
Definitivamente android está muy mal hecho:cansado:

Sent from my Human Centipad

No hermano esos dispositivos andorid le estan dando problemas :S
 
no es por sonar prepotente pero los 4 años que llevo en la U se notan si me comparo con un culicagado de 6 semestre con el que estoy viendo circuitos II xD

Por simples matemáticas dedúzco qué usted va atrasado dos semestres....vago...U_U

Sent from my Human Centipad
 
Joderrr, se me le pifió la cámara a la Tab, la inicio y solo me da una pantalla negra, sí intento entrar a la galería o tomar fotos, se cierra la app.
Definitivamente android está muy mal hecho:cansado:

Sent from my Human Centipad

Joder profe todos los errores de Android te pasan a vos, ya empiezo a pensar que el problema no es de Android sino de usario, y no soy FanBoy de Android es mas mis preferencias son en primer lugar IOS, solo que en el tiempo que tuve Android (Un Galaxy Ace y un LG Optimus One) no tuve mas que un par de problemas nada grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joderrr, se me le pifió la cámara a la Tab, la inicio y solo me da una pantalla negra, sí intento entrar a la galería o tomar fotos, se cierra la app.
Definitivamente android está muy mal hecho:cansado:

Sent from my Human Centipad

eso pasa por que seguro abrio la camara con diferentes aplicaciones... a mi me pasa que tengo 4 aplicaciones que me manejan camara cada una con soft diferente...

1 camara stock de android.
2 camera 360,
3 camera ics, y
4 camara de facebook

entonces si abro varias app que manipulen el mismo hard... al principio no vera problema pero como cada aplicacion hace uso exclusivo de el hardware vera cuelgues como ese...

el arreglo es sencillo...

valla a configuracion o Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones y busque cualquier aplicacion que haga uso de la camara y detenga el servicio.. luego en la aplicacion camara borre la cache y ya podra iniciar la camara bien... y si... es un defecto de Android por el procesamiento multitarea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder profe todos los errores de Android te pasan a vos, ya empiezo a pensar que el problema no es de Android sino de usario, y no soy FanBoy de Android es mas mis preferencias son en primer lugar IOS, solo que en el tiempo que tuve Android (Un Galaxy Ace y un LG Optimus One) no tuve mas que un par de problemas nada grave.

Eso era cuando mucho Froyo.
Nada de lo qué me ha pasado es grave, solo...molesto:s
Esto es Honeycomb 3.2
Además, no es un celular, es una tablet qué consume muchos más recursos para mover el apartado gráfico y servicios basura que les meten.
Por otra parte está totalmente original de fábrica, nisiquiera pienso rootearla.
Y sí, justamente la idea es qué me falle para documentarlo y poder discutirle a los fanboys.
Recuerde qué la compré, entre muchas otras cosas, para eso;)




Sent from my Human Centipad
 
Hola chicuelos .... hoy llovió en la U terribleee ,,,, me alcance a mojar un poco cuando me baje del bus :(................ como van? ... que hay de nuevo ??
 
Siempre trato en lo posible de usar las app stock, para evitar las app con publicidad o con problemas de "privacidad"
Para la cámara no he instalado más qué lo de stock, porque no creo qué necesite más qué eso.
Gracias por la respuesta.

Sent from my Human Centipad
 
Por simples matemáticas dedúzco qué usted va atrasado dos semestres....vago...U_U

Sent from my Human Centipad

no, es que yo estoy, o estaba, o pensaba, hacer la doble titulación en ingeniería electrónica, de mecatrónica estoy acabando las 2 ultimas materias y estoy viendo si puedo hacer pasantia.. aunque me quedaría 6 meses mas por las electivas :S
 
:rolleyes:

bef323e3-487e-a7ec.jpg


Enviado desde mi GT-I9100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas