Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the max, no puedo definir bien quien es la primera, pero de hecho le puedo decir los nombres de la 2, 3 y 4 xD
 
WHAT DA HE....

:enojado::enojado::enojado::enojado:

contando hasta 10.... Jmmmmm

Iwantitplz_by_IloveItplz.png
 
Si yo tuviera un portátil de esos, no lo mandaría arreglar sino que vendería las partes. Jamás volveré a comprar un portátil de esa marca por la obsolescencia programada bajo la cual diseñan esos equipos.

Pues pregúntele a Masterfix, pero no le veo muchas posibilidades a ese equipo.
Marcas recomendadas: Toshiba, Asus, algunos modelos Vaio, algunos modelos de Lenovo, y Gateway (aunque ésta no tiene representación en Colombia).

Los únicos que no tienen eso son los Mac, cierto? De razón sacan modelos cada seis meses, interesante.
 
¡Dígame por favor!

A ver si con una combinación de búsqueda de nombre + mediafire(RIP MU) encuentro material interesante.

:vampiro: :vampiro: :vampiro:

Tilsa Lozano, la numero 2, trabajó para playboy :p

Angie Jibaja, cantidad de escandalos :s

Stephanie Cayo no creo que encuentre nada interesante de ella, creo que es la mas recatada de las 3.
 
Tilsa Lozano, la numero 2, trabajó para playboy :p

Angie Jibaja, cantidad de escandalos :s

Stephanie Cayo no creo que encuentre nada interesante de ella, creo que es la mas recatada de las 3.

A Stephanie la veía todos los días en una novela que dieron acá hace poco.

"El Secretario".

Con respecto a las otras 2, buscando >D

BTW:

¿Desde cuándo se interesa usted por la farándula? o_O.
 
Los únicos que no tienen eso son los Mac, cierto? De razón sacan modelos cada seis meses, interesante.

Pues hasta donde he podido conocer, actualmente poco lo hacen. Por ejemplo, los MacBook Pro tienen una vida útil muy larga. Otra cosa es el lanzamiento frecuente de nuevos modelos, que no implica que los anteriores se dañen rápido, como sí pasa con marcas como Compaq, HP, Acer y similares, que diseñan sus máquinas con la intención de que se dañen rápido.
Otra marca muy recomendable por durabilidad es Toshiba.
 
ay no ustedes se han vuelto muy hablones, en una hora llevan un montón de paginas y yo no me voy a poner a leer xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas