Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se acabó:

Ferry%20night%20CLOSED%20sign%20on.jpg


Zzzzzzzzz
 
necesito una imagen bien gore, sexy sangrienta y medio chocante que se preste para hacer una firma.

quiero ver que tanto se puede mostrar en una firma sin que me pidan que la retire xD
 
The max, esa era la primera opcion que tenia la v6 he tenido chance de verla funcionando en vivo y los fans son super silenciosos casi ni se nota que esta ahi pero es un parto con el manejo de cables la que revise tenia una corsair tx750 y omg eso era release the kraken!!! XD

Me gusta el interior de la rosewill pero aun no decido XD
 
Voto por la primera, esa sería mi elección si fuera para armar mi PC.

Definitivamente The Max ya no sabe armar torres....o quizá nunca supo:|

The max es narcisista y por ende nunca considero la rosewill solo la thermaltake y la cooler master por ser marcas mas "prestigiosas" XD

Neh hablando en serio me tienen pensando jajaja vamos 1-1-0 la v6 del todo descartada XD
 
The max es narcisista y por ende nunca considero la rosewill solo la thermaltake y la cooler master por ser marcas mas "prestigiosas" XD

Neh hablando en serio me tienen pensando jajaja vamos 1-1-0 la v6 del todo descartada XD

Esa Coolermaster no tiene nada que hacer frente al orden y excelente cable management que se puede lograr en la Rosewill.
La V6 es para gente que no conoce más marcas sino esa.

A todas estas, yo de usted me preocuparía primero de algo decente con qué llenar una caja de esas antes de estar comprando la caja.
Como decía me abuelo, "pa qué comprar la montura si no tienes el caballo"
 
Si,pero las checas son mas,son la escencia del concepto de belleza que tenemos en el occidente.

aja, cuentanos más.

jajajajaj

Ojala pudiera,pienso ir este año un recorrido por Europa y la republica checa es un paraje obligatorio para mi :)


Lo se por amigos que han estado alla y por fotos:p

Viviendo a costa de las experiencias de otros? que triste tu vida, tan irreal como tu firma.
Le le daño la tecla n al Mac D:

De verdad?
 
Esa Coolermaster no tiene nada que hacer frente al orden y excelente cable management que se puede lograr en la Rosewill.
La V6 es para gente que no conoce más marcas sino esa.

A todas estas, yo de usted me preocuparía primero de algo decente con qué llenar una caja de esas antes de estar comprando la caja.
Como decía me abuelo, "pa qué comprar la montura si no tienes el caballo"

En esas ando también profe si recuerda el caso de la mobo bueno pues ud tenia razón :nervios: mando a traer una fuente rosewill de 650w modular 80plus y una mobo pa revivir el trasto luego esperando a la salida de la gama media de las gtx6xx para comprar una y aparte hago para hacerme de un i3SB o un i5SB si se puede tal vez no series K pero igual rinden sabroso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En esas ando también profe si recuerda el caso de la mobo bueno pues ud tenia razón :nervios: mando a traer una fuente rosewill de 650w modular 80plus y una mobo pa revivir el trasto luego esperando a la salida de la gama media de las gtx6xx para comprar una y aparte hago para hacerme de un i3SB o un i5SB si se puede tal vez no series K pero igual rinden sabroso :D

Quiere ver en qué caja tenía montado mi Core i5-2500K//GTX 460?

La caja es lo de menos, lo que importa es lo que va por dentro.

4cea5518520a3.jpg
 
Quiere ver en qué caja tenía montado mi Core i5-2500K//GTX 460?

La caja es lo de menos, lo que importa es lo que va por dentro.

4cea5518520a3.jpg

Lol! si viera el trasto en el que estaba yo y el asunto es que el DK se me ha puesto de lo mas feo por estar a la intemperie tonces quiero una caja que cierre con ese cooler puesto que la cafetera que tengo no cierra :s

Tambien amigo piense que puedo comprar con 90 usd que cuesta la cajita? porque le cuento que solo pagare el valor listado en newegg la traida es gratis >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.