Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy almorcé 2 veces, me estoy volviendo a engordar. :/

Enviado desde mi GT-I9100

Vas a ponerte popochito......:)

Acabo de comerme porción doble de pollo broaster con bastante miel y papas fritas y un jugo de naranja-piña:D

Me tocó comer acá a la vuelta de la clínica porque me quedé esta noche a acompañar a mi papá:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenas...

Vengo de compras...

al final me toco comprar una Tableta Bamboo..., que no es lo mismo que una Intuos..., pero no había mas presupuesto...

Así que ha dibujar se ha dicho...

(si no se me ha olvidado...)
 
Hola nena ~_~

Cómo vas hermosa?

feel-like-a-sir.jpg

Muy bn y tu!!

Ya un poco mas ocupadita con la U... toca estar juiciosa para ver si termino rapidoo =)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, días sin pasar, no los extrañe pero por acá estoy. Jajaja mentiras que hasta me hicieron un tris de falta.

Yo hoy almorcé 2 veces, me estoy volviendo a engordar. :/

Enviado desde mi GT-I9100

Ayyyy yo si ando re juiciosa con mi dieta y viendo resultados buenos, el profe del gym me dijo que me ve más piernona :p

¿Ustedes qué cuentan de bueno? Osea no hable Omnos.
 
lol

Ese cambiazo de Lleras de Min interior a Min vivienda me causa mucha gracia

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vas a ponerte popochito......:)

Acabo de comerme porción doble de pollo broaster con bastante miel y papas fritas y un jugo de naranja-piña:D

Me tocó comer acá a la vuelta de la clínica porque me quedé esta noche a acompañar a mi papá:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Eres pequeño en tamaño pero comes como uno de 2 metros :eek:

Se han dado casos de hombres de buen comer que crecen después de los 30, ¡así que ánimo!
 
Eres pequeño en tamaño pero comes como uno de 2 metros :eek:

Se han dado casos de hombres de buen comer que crecen después de los 30, ¡así que ánimo!

hahahahahaha

Buena esa.........pelafustán!

xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, días sin pasar, no los extrañe pero por acá estoy. Jajaja mentiras que hasta me hicieron un tris de falta.



Ayyyy yo si ando re juiciosa con mi dieta y viendo resultados buenos, el profe del gym me dijo que me ve más piernona :p

¿Ustedes qué cuentan de bueno? Osea no hable Omnos.

Foto Foto Foto Foto
 
Hola mi medio gemelo, no tengo foto pero cuando vaya con Breyner al gym me tomo una, claro que usted no va a notar nada

Te quoteo para que quede constancia. u.u

Hoy es miercoles de avatar, pero creo que fui el único que se le midió.
Mañana vuelven los minions.
Así a Blood le caiga mal por eso.
 
-Yo creo que me voy a engordar, MAAAS, si señores, como leyeron, MAAAS U_U.
-Por mejorar mi cel lo empeoré, y ya no quiero seguir jodiendo con eso, así que si alguien quiere (cerca de Bello), bien pueda.
 
ando antojado de pollo a la broaster

A usted no le preocupa que sus padres no se hayan podido bañar hoy?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas