Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando un animal pone en peligro tu salud, por ejemplo, es primordial la salud de uno.
Pero tampoco debe ser un gusto, por ejemplo, yo no cojo un mosquito y le quito las alas, luego las patas y luego lo aplasto... es tan cruel :confused: solo se matan de una.

u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
izbp9YUJjokmp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me encanta que NANYSTAR me regale "Likes"...

:p

Y Pizza!..., te digo, manejar una tableta no es sencillo!

Ya me duele los ojos y la muñeca tratando de dominar esto..., y eso que es una Bamboo..., que tal que hubiera sido una Intous...

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me encanta que NANYSTAR me regale "Likes"...

:p

Y Pizza!..., te digo, manejar una tableta no es sencillo!

Ya me duele los ojos y la muñeca tratando de dominar esto..., y eso que es una Bamboo..., que tal que hubiera sido una Intous...

:(

Soy el amo del cacharreo.
 
Por lo visto...

Me va a tocar volver aprender a dibujar....

(su como hubiera aprendido algo...)
 
Cuando un animal pone en peligro tu salud, por ejemplo, es primordial la salud de uno.
Pero tampoco debe ser un gusto, por ejemplo, yo no cojo un mosquito y le quito las alas, luego las patas y luego lo aplasto... es tan cruel :confused: solo se matan de una.

u.u

Yo los mato de un solo golpe, con lo de gusto quería decir que lo hago sin remordimientos.

u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buenas!

Valla lo del miércoles de avatar como que fue intento fallido solo vi a otro lanero con la vestimenta del día de hoy :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nany prepara cosas gourmets y exclusivas como lo que Blood le pidió.

Pedirle esas ordinarieces que se venden en las calles de Barranquilla es un insulto para ella.

¡Respete ordinario!

cookie-monster-wtf-is-this.jpg


Comida es COMIDA!!!

(y en el interior no siempre hacen buenas comidas rápidas, yo mismo lo he comprobado...)

:cansado: jum!


Hablando de comida..., me dio hambre...

Voy ha ver que pico...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas