Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es que usted trabaja?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

no. la verdad no les queria decir pero cada vez que me despierto encuentro dinero bajo el colchon :cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no. la verdad no les queria decir pero cada vez que me despierto encuentro dinero bajo el colchon :cansado::cansado::cansado::cansado:

hahahahahahaha
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
wiiiiii.


hoy entrego la obra :D



Plano as built

e6SsN.png
 
Qué borrachera la suya:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Nada de rumba....me toca aguantarme hasta el sabado :)

estudiando....tengo parcial hoy :)
 
Se acuerda que yo le plantee esa pregunta alguna vez por chat?

Porque hptas no es capaz uno, y ellos si?

O se sobre endeudan y tumban al tendero? o sacan las cosas en flamingo? o... que max? D:

No entiendo. aunque yo tambien desgloce que era:

Ahorro, contribución familiar, pasajes a tres sitios distintos todos los dias, y mecato para tener energia. xD

Eso esta bien
He ahi su problema
compre bicicleta con lo ahorrado, asi baja de peso de paso u_U


no se si sea yo muy hp, o me ha tocado una familia que me permita decir esto sin remordimiento, pero el momento que yo trabaje la contribucion al fondo familiar sera nula, maxime le regalare un poco a mi hermano y otro poco a mi madre u_u
 
Buen Dia :D

ya me voy. xD

Adicto uno que pasa a revisar las "cosas" y despues se va. xD

@Blood: Hombre, ojala esta ciudad tuviera una geografia para andar en bicicleta... Bueno la tiene, peeero es que la Universidad esta a 10KM de la casa, y el trabajo a 14 de La universidad, y como estan en la misma Linea, entonces de vuelta son como 24 de vuelta a la casa a las 10 PM xD
 
naaa, yo soy del verdadero llano colombiano, de Yopal :calma:

Y sus padres deben tener ya tres días de no bañarse y usted contento en Bogotá dándose la gran vida y desperdiciando el agua:cansado:

Por solidaridad debería dejar de bañarse hasta el domingo.........por lo menos.
 
Y sus padres deben tener ya tres días de no bañarse y usted contento en Bogotá dándose la gran vida y desperdiciando el agua:cansado:

Por solidaridad debería dejar de bañarse hasta el domingo.........por lo menos.

es verdad, aunque mis papas almacenan agua en varios tanques, ahorita el lio es que con agua almacenada empiezan a llegar los zancudos y el riesgo de dengue, desafortunadamente este no es un problema reciente, desde diciembre de 2010 colapso el terreno donde se encontraba la planta de tratamiento, desde ese tiempo han suministrado el agua directamente del rio, y cuando llueve no mandan agua, ahora está peor la situación.

También hay un paro estudiantil porque a la ministra que tenemos y a los demás dirigentes de la educación en Casanare se les dio porque los colegios no necesitan personal de aseo ni de servicios generales.

Esa es la situación de uno de los departamentos (si no sigue siendo el mas) mas ricos de Colombia, mientras las compañías siguen haciendo millones sacando petroleo el pueblo esta cada vez mas en la inmunda y siguen escogiendo políticos corruptos :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues por que no creo que pagaras arriendo y comida.

Yo estaba viviendo en otra ciudad...

Y digamos que no soy un buen economista..., pero si muy ahorrador, no gastaba mucho, pero aun así, no quedaba mucho por gastar...

:|

Cree? Pues claro, no ve que ue para se que no pagaba eso :s

Enviado desde mi GT-S5660L usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas