Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!!!

0, lo de servicios generales en los colegios es como que en todon el país.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenos días, reportandome desde... por ahí.



Respecto a lo que Isa pregunto anoche, a mi Kmilocho no me parece ni antisocial ni asocial, uno tiene derecho a ser callado y a elegir con quien anda o no anda.
Y me cae muy bien y en términos generales también todos los miembros de esta hermosa comunidad.
 
Buenos días, reportandome desde... por ahí.



Respecto a lo que Isa pregunto anoche, a mi Kmilocho no me parece ni antisocial ni asocial, uno tiene derecho a ser callado y a elegir con quien anda o no anda.
Y me cae muy bien y en términos generales también todos los miembros de esta hermosa comunidad.
·modo JD = On

lol, astergato usted me cae bien también

·modo JD=off

odio las mac

joder.
 
Buenas buenas, :) ando animado hoy :p y me veré con la amiguilla de barranca, vamos a ver como me va hoy, según se, hoy se cambia de sitio de donde vive a otro, ojala allí si la dejen entrar a jóvenes de bien como yo! :p jajajaja
 
:confused::confused::confused:

9qjGD.png


:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas buenas, :) ando animado hoy :p y me veré con la amiguilla de barranca, vamos a ver como me va hoy, según se, hoy se cambia de sitio de donde vive a otro, ojala allí si la dejen entrar a jóvenes de bien como yo! :p jajajaja

Aja.

Estoy creyendo que las palabras de Max son ciertas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas