Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin saber, todo en este planeta es "sin saber".

Zap, mi papa fue adminitrador en un rapid tendas 2 x 3 (lo que ahora llaman carulla express) durante mas de 20 años, despues de eso lo ascendieron y dirigia todos los carulla y merquefacil de bogotá. Cuando carulla se fusiono con vivero llego nueva gente y mi papa comenzo a chocar con ellos, él prefirio irse de la empresa a la que le entrego toda una vida.

Recuerdo que fue muy poco tiempo que paso compartiendo en mi niñez por los horarios de trabajo tan largos y de domingo a domingo.

Por mi parte tambien he sido empleado y he pasado por situaciones similares, turnos de mas de 24 horas, donde la responsabilidad recae solo sobre mi (porque yo soy el residente), incluso dirigia proyectos en una estacion petrolera ganando 900k, mientras que un ruso (maestro de obra) ganaba 4'500k, yo manejando mas, con mas responsabilidad, con mas horario.

Todo esto es para decirle que es muy importante la lealtad y responsabilidad en una empresa, pero a ellos no les afecta en nada que usted este o no, y mas en la cadena de supermercados mas grande del pais.

Mi papa comenzo como empacador en carulla y 22 años despues dirigia todos los de bogota, pero cuando las directivas lo quisieron joder lo hicieron y no les importo todo lo que el entrego y sacrifico.

Yo soy independiente, estudio igual que usted pero en realidad he visto que me estoy esforzando por trabajar, solo que todo este esfuerzo va a ser para mi empresa y para mi futuro.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me quedé con tantos sueños sin realizar... con deseos de q tantas cosas perduraran y tal vez de q otras, nunca hubiesen llegado....
 
Yo "regalé" 15 años de mi vida trabajando para empresas a las cuales sólo les importaba exprimirme, sentido de pertenencia este!
Nada como trabajar para uno mismo, a veces es duro pero eso a la vez lo hace más gratificante.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Bueno yo no he trabajado, quizá trabajare pero poco y después mas pero siendo mi jefe, no me gusta que lo vengan a uno a mangonear a hacer lo que otro se le antoja, yo no sirvo pa eso, yo mejor me mando yo mismitico, como voy a hacer? no se pero de alguna forma sera! :)

Bueno me iré a entregar una carta al centro y posteriormente a verme con una amiga tomar un café conversar y listo después a beber con amigos, nos vms pues.
 
Yo "regalé" 15 años de mi vida trabajando para empresas a las cuales sólo les importaba exprimirme, sentido de pertenencia este!
Nada como trabajar para uno mismo, a veces es duro pero eso a la vez lo hace más gratificante.

Enviado desde mi GT-I9100

voy a comenzar a contar cuantas veces dice el gato "este" en sentido sexual :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Bueno, al menos mi aporte sirvió para que escribieran una página de SPAM. Hacia raaato eso no pasaba.

Y, respecto al tema, ya veremos que pasa, la vida es un camino para recorrer
 
Me voy.

Muchas formas de expresar a que voy pueden haber. Lo cierto es que lo hare.

Feliz y amena tarde, compañeros!
 
Bueno para los interesados, sacare a la venta Xbox 360 4GB + Kinect + 1 Game, tiene solo 4 Meses de muy poco uso lo he usado como 7 u 8 veces. Y también una Galaxy Tab 10.0" de 32GB + Wifi.

Mañana monto el post en laneros. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se que no debo proporcionarse pero bueno es para que aprovechen por si están pensando comprar alguno de estos aparatejos.
 
Cual consola es mejor? Xbox 360 o Play 3?
Me refiero a la calidad de fabricación.

Enviado desde mi GT-I9100

La PS3 siempre me ha parecido más "chic" y muy pocas mostraron defectos de fabricación.
La 360 es un poco más "burda" en sus acabados y hasta inicios de 2008 tuvieron una alta tasa de fallas. Aclaro que desde el modelo Falcon 3 (mediados 2008) hasta el modelo Slim (hoy en día) la tasa de fallos es incluso menor que el de PS3.
Hablando de gráficos: A la PS3 se le alaba por el mayor nivel gráfico de sus juegos, pero es una "verdad a medias" veamos por qué:
Los juegos exclusivos (God Of War, Uncharted, Killzone, entre otros muy pocos) tienen gráficos sorprendentes, dando una resolución de 720p reales a buena tasa de fps. La gran falla de la PS3 es que en los juegos multiplataforma siempre sale muy castigada con la peor optimización gráfica, ya que programar para PS3 es un dolor de huevos para los desarrolladores debido a peculiar arquitectura y manejo de memoria gráfica (512mb divididos en dos bancos independientes de 256) lo que conlleva demasiadas horas de programación adicionales que no son necesarias en la 360 o PC.
En la XBOX 360 la cosa es más simple, todos los juegos se ven más o menos bien, las exclusivas tienen una incipiente optimización y creo que a los mucho hay uno o dos juegos que se reproduzcan a 720p, pero eso a nadie le importa. Programar para 360 es algo así como "fácil" para quienes se dedican a eso y ya se puede decir que hasta lo hacen de manera mecánica y a cada rato salen juegos en cantidad para esta plataforma, sean ports, arcades o full games; tanto buenos como malos; haciendo del catálogo de 360 uno de los más extensos en el apartado de consolas.

Posición personal:
He tenido las tres plataformas y las he probado lo suficiente como para poder opinar al respecto.
Prefiero por sobre la PC y la PS3 a la 360 porque me gusta su versatilidad y catálogo, así como la calidad de la plataforma online incluso si hay que pagar por el servicio, lo pago con mucho gusto porque lo disfruto.
El blueray de la PS3 NUNCA lo usé durante los 8 meses que tuve esa consola. En ese tiempo sólo jugué un par de horas de KZ2, no me gustó GoW3 y casi siempre estuvo ahí, apagada agarrando polvo.

Si tienes un trauma psicosexual con Mario Bros, vete a jugar wii
Si la única consola que tuviste en tu niñez fue una PS1, pues de seguro te irás por la PS3.
En mi caso, después de la Family Computer, lo siguiente que pude tener fue una 360 y desde 2006 que tuve la primera y hasta 6 consolas y 6 años después, sigo jugando en una de ellas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas