Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La PS3 siempre me ha parecido más "chic" y muy pocas mostraron defectos de fabricación.
La 360 es un poco más "burda" en sus acabados y hasta inicios de 2008 tuvieron una alta tasa de fallas. Aclaro que desde el modelo Falcon 3 (mediados 2008) hasta el modelo Slim (hoy en día) la tasa de fallos es incluso menor que el de PS3.
Hablando de gráficos: A la PS3 se le alaba por el mayor nivel gráfico de sus juegos, pero es una "verdad a medias" veamos por qué:
Los juegos exclusivos (God Of War, Uncharted, Killzone, entre otros muy pocos) tienen gráficos sorprendentes, dando una resolución de 720p reales a buena tasa de fps. La gran falla de la PS3 es que en los juegos multiplataforma siempre sale muy castigada con la peor optimización gráfica, ya que programar para PS3 es un dolor de huevos para los desarrolladores debido a peculiar arquitectura y manejo de memoria gráfica (512mb divididos en dos bancos independientes de 256) lo que conlleva demasiadas horas de programación adicionales que no son necesarias en la 360 o PC.
En la XBOX 360 la cosa es más simple, todos los juegos se ven más o menos bien, las exclusivas tienen una incipiente optimización y creo que a los mucho hay uno o dos juegos que se reproduzcan a 720p, pero eso a nadie le importa. Programar para 360 es algo así como "fácil" para quienes se dedican a eso y ya se puede decir que hasta lo hacen de manera mecánica y a cada rato salen juegos en cantidad para esta plataforma, sean ports, arcades o full games; tanto buenos como malos; haciendo del catálogo de 360 uno de los más extensos en el apartado de consolas.

Posición personal:
He tenido las tres plataformas y las he probado lo suficiente como para poder opinar al respecto.
Prefiero por sobre la PC y la PS3 a la 360 porque me gusta su versatilidad y catálogo, así como la calidad de la plataforma online incluso si hay que pagar por el servicio, lo pago con mucho gusto porque lo disfruto.
El blueray de la PS3 NUNCA lo usé durante los 8 meses que tuve esa consola. En ese tiempo sólo jugué un par de horas de KZ2, no me gustó GoW3 y casi siempre estuvo ahí, apagada agarrando polvo.

Si tienes un trauma psicosexual con Mario Bros, vete a jugar wii
Si la única consola que tuviste en tu niñez fue una PS1, pues de seguro te irás por la PS3.
En mi caso, después de la Family Computer, lo siguiente que pude tener fue una 360 y desde 2006 que tuve la primera y hasta 6 consolas y 6 años después, sigo jugando en una de ellas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

images



Mentiras mano, yo sabía que ud si me contestaba con claridad, es que se me dañó el Wii y estaba indeciso de qué consola comprar, había leído muchas cosas malas de la Xbox 360, así que por eso es mejor asesorarme, gracias.
 
Bueno..., paso por aquí pa que me den una buena dosis de Dopamina...

Que opinan?...

knight2s.jpg

Muy buenos dibujos:)

:|

Muy buenos dibujos:)

Compadre, le encargo un dibujo o caricatura de una hiena bien zarrapastrosa para armar una firma con su avatar>D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para eso usaba el encarta eh?

Enviado desde mi GT-I9100

Neh, la verdad en mi carrera nos la pasábamos demasiado tiempo metidos en los libros reales y una que otra fotocopia, casi nunca utilizamos computadoras, de hecho muchos trabajos nos los pedían a mano.
Pocos maestros nos alentaban al uso de la tecnología y siempre estábamos leyendo novelas; alrededor de unas 24 o 25 obras literarias por semestre:|
 
Prrrffffff
En mi época no existían las computadoras personales. Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100

en mi época si y en la Universidad había una excelente sala de internet con equipos muy buenos para la época, eso sin contar las tres salas de informática (esas no tenían internet ni redes) en las que nos daban un turno para entrar a transcribir trabajos y armar diapositivas para las exposiciones, pero pasábamos tan, pero tan ocupados leyendo, subrayando, transcribiendo y escribiendo; que casi nunca teníamos tiempo para entrar a esas salas:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo le daba a los libros, en bachillerato. En la Universidad, gracias a un amigo que iba semestres avanzado que yo conocí Wikipedía, luego Google y ya. CTRL+C , CTRL+V.
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Acabo de llegar de ver un apartamento en Suba. Me gustó. Lo que no me gustó fue que por teléfono me dijeron que vale $61,000,000 pero cuando llegué a ver el apartamento me dijeron $70,000,000. :S
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Acabo de llegar de ver un apartamento en Suba. Me gustó. Lo que no me gustó fue que por teléfono me dijeron que vale $61,000,000 pero cuando llegué a ver el apartamento me dijeron $70,000,000. :S

Que pereza que en este país ya todo tenga que ser por escrito y notariado. :cansado:

Enviado desde mi GT-I9100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas