Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi casa no hay poder electrico, escribiendo desde el 24 7 con mi nuevo cel :) me voy a mi casa, regreso cuando vuelva el internet
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Holis.....

Ando matada con el montaje que nos hizo KYNTERO por lo de AVENGERS

GMgju.jpg
 
¿Salir o no salir?

Esa es la cuestión...me he ajuiciado mucho, pero la soledad es una cosa muy berraca.

Ya la compañía del PC no es suficiente :(
 
No estoy de acuerdo en que una persona no merezca respeto por su inclinación sexual.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Ya tengo suficiente con tener que aguantarme, no quiero aguantar a otros cuantos, no de esa forma y es por eso que empiezo a comprender que cada uno debe ir por su lado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hoy en clase dije algo y una alumna pensó que era por ella y yo ni por enterada.... Tan bonita, me esta hablando y esta como aburrida por lo que dije, pero ya le ando aclarando.
 
Yo esta semana iba decir algo aquí en el foro... pero mejor me quedé callado porque se hubiera prestado para problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.