Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. llegando a casa. Reviso lo de rigor, y me voy a dormir.

Que hay de ustedes? bueno, ya leí. No mucho a parte que bla bla bla, y que compraron algo, y que se quieren y odian y que etc.

No valen mis intentos fallidos de generar una sana charla aca. Todo termina en regaños D:
 
Buenas noches. llegando a casa. Reviso lo de rigor, y me voy a dormir.

Que hay de ustedes? bueno, ya leí. No mucho a parte que bla bla bla, y que compraron algo, y que se quieren y odian y que etc.

No valen mis intentos fallidos de generar una sana charla aca. Todo termina en regaños D:

ole zap, deje de darle plata a sus viejos u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
imgMotorola%20PEBL%20U64.jpg
GT-S5270WRYSAM-12933-61-0.jpg


upgrade much?
 
Si algo amo de las cosas que Dios ha hecho en mi vida, es darme una autoestima muy sana, no soy una persona que me dejo afectar por comentarios o por el estándar de belleza que pide el mercado, y la verdad me da tanta tristeza saber de tantas chichas que sufren por ese estándar que se nos impone tan pendejamente :s

Por eso es que para usted es una "mujer atractiva"..., por que no es solo bella por fuera, si no también esta muy solida en su personalidad..., aunque con unos "peros"..., pero nadie es perfecto.

(y cuando digo "atractiva", no estoy echando los perros, estoy dando un cumplido...)

Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Acabo de llegar de ver un apartamento en Suba. Me gustó. Lo que no me gustó fue que por teléfono me dijeron que vale $61,000,000 pero cuando llegué a ver el apartamento me dijeron $70,000,000. :S

Mijo, a usted le vieron cara de todo menos de algo bueno, o si..., de banco andante...

Solución al problema: vaya al catastro o ha agustin codazzi y hay le pueden dar el valor real del predio...

O si no busque otro sitio donde el vendedor no le vea "cara de marrano"

La primera vez que tuve cable, tenía un canal de Disney y daban aladin la serie. En otro daban Plaza Sésamo

La primera vez que tuve "cable"..., busque los canales adulteros...

Lastimosamente estaban codificados...

:(

Regrese de ver THE AVENGERS y les voy ha "spoliar" algunas cosas como:

Nada..., no sean vagos consigan la boleta y véanla..., después de años, esta es la primera película que me hace sentir que no bote la plata..., vale la pena.

>D
 
Buenos días, quería seguir durmiendo pero el deber llama :(

Mat, hoy es sábado que quiere?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ffffuuu en la sala hay una visita y no quiero salir hasta que se vaya :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas