Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peor mi caso, acá en Motería está Avengers en una sala en español y en la otra Inglés con subs y yo no tengo ni un hpta peso ni esperanzas de recibir plata en por lo menos 6 días.
Se vencen antes de eso el recibo de la luz, el del teléfono, el del gas y el celular que ya se venció el 26:s
Los dos idiotas que me deben plata, no tienen para pagarme pero ya fueron anoche a verse la película y está planeando parche para ir el martes de nuevo......qué linda es alguna gente.......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Parche? Que es un parche? Donde hacen eso?. Por cierto, la placa fácil no es tan peye. Acá ando colaborando en el montaje de una y se ve entre comillas bien. Eso sí, el soporte de viga es fuerte.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Peor mi caso, acá en Motería está Avengers en una sala en español y en la otra Inglés con subs y yo no tengo ni un hpta peso ni esperanzas de recibir plata en por lo menos 6 días.
Se vencen antes de eso el recibo de la luz, el del teléfono, el del gas y el celular que ya se venció el 26:s
Los dos idiotas que me deben plata, no tienen para pagarme pero ya fueron anoche a verse la película y está planeando parche para ir el martes de nuevo......qué linda es alguna gente.......

Yo por eso desde el año pasado tenia mis ahorritos..., pa no depender de otras situaciones...

Pero le entiendo..., hay personas que disfrutan de la vida..., pero para pagar deudas..., así ponen cara de lamento...

Yo mientras trabaje y tuve con que, paga toda mis deudas, no me gustaba quedarle en deuda a nadie...

:|
 
Que pereza las deudas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
b595b98b-4e54-644d.jpg


b595b98b-4e6a-87dc.jpg



Wiiii ya va a empezar!!!
Enviado desde mi GT-I9100
 
Recontrafffffffuuuuuuuuuuuuuuu
Se fué la luz y nos interrumpieron la pelicula.
Fffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recontrafffffffuuuuuuuuuuuuuuu
Se fué la luz y nos interrumpieron la pelicula.
Fffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Enviado desde mi GT-I9100

JUUUUUUUUUUuaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaassssss
kajajajajaj MUCHA SAL!!!! XD

Perdón :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quería ir a CP a hacer un guerra de comida y una guerra de mice (mouse de pc)
¿Se imaginan una guerra de ratones de pc? :eek:
 
Eso le pasa por ir a cinecolombia.....

Jajajajaja, si, pero es que acá solo hay cinecolombia y cinemark (el cual es peor)
Al fin se demoró solo 5 minutos el corte, tuve un alegrasmo viendomela. XD
Muy chistosa, las peleas fueron espectaculares, simplemente excelente.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.