Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey omnos:

532750_3358340633923_1131222507_3301668_1686380745_n.jpg
 
Alguien acá se ha visto la célebre serie "The Sopranos" ?

Entera, 2 veces, ultra-recomendada. ya me dieron ganas de verla again xD

¿En cuánto podré vender mi 4670?

35usd a lo mucho :S

basados en el tiempo de uso que tiene, y que una nueva esta en 70usd, ademas de que no encaja en ningun perfil comun actual (ofimatica-gamer casual-gamer moderado-gamer hardcore-edicion de video-imagen).

dudo que le saque mas de 60-70 mil pesos mano.
 
Alguien acá se ha visto la célebre serie "The Sopranos" ?

Vuelvo y pregunto.

Por lo visto sólo ven comedias bobas, ésta es una serie con un trasfondo cinematográfico y de producción admirable.

Catalogada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos.

Pero claro, desde que uno vea pavadas como "The Walking Dead", es obvio que no va a valorar lo verdaderamente bueno.

Me la sudan!














xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entera, 2 veces, ultra-recomendada. ya me dieron ganas de verla again xD



35usd a lo mucho :S

basados en el tiempo de uso que tiene, y que una nueva esta en 70usd, ademas de que no encaja en ningun perfil comun actual (ofimatica-gamer casual-gamer moderado-gamer hardcore-edicion de video-imagen).

dudo que le saque mas de 60-70 mil pesos mano.

Le doy 100 por ella =)

u_u
iiiiiiiii
 
Bueno, la pondré a la venta, compraré una cicla y la plata que tenía para la "primera cuota" se ha visto mermada.

:/
 
Vuelvo y pregunto.

Por lo visto sólo ven comedias bobas, ésta es una serie con un trasfondo cinematográfico y de producción admirable.

Catalogada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos.

Pero claro, desde que uno vea pavadas como "The Walking Dead", es obvio que no va a valorar lo verdaderamente bueno.

Me la sudan!



xD

Ole n00b, aprenda a leer >_> mire mis posts.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Que domingo más feliz, me acosté feliz y consentida, me levante y me reciben con buenas noticias y lo mejor es que me levante tardísimo. =) =) =) =)

Ayer me acorde de ASTER por el trailer de mi villano favorito 2

¿Ustedes qué cuentan?
 
Kmilo, hazme por favor una sinopsis sin entrar en muchos detalles de "The Help".

Gracias :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas