Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabían que ya casi está lista la torre de la libertad?

World-Trade-Center-nueva-york-30042012%20(1).jpg
 
Si, bunas tardes...

En las actividades de la celebración del día del niño y la recreación en mi colegio.
Se largó el tremendo aguacero y los desafíos físicos se convirtieron en competencia de natación en la cancha:p:p:p

Qué desparche ni el jijuefrutas:p:p:p

lástima que no puedo participar porque soy el DJ de la fiesta y no me puedo mojar y volver a trabajar:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
lol, usted no es plus pizza, mire el rango de colores que tiene ese gif, ademas de la cantidad de cuadros. eso es imposible.
 
Si, bunas tardes...

En las actividades de la celebración del día del niño y la recreación en mi colegio.
Se largó el tremendo aguacero y los desafíos físicos se convirtieron en competencia de natación en la cancha:p:p:p

Qué desparche ni el jijuefrutas:p:p:p

lástima que no puedo participar porque soy el DJ de la fiesta y no me puedo mojar y volver a trabajar:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

¿Qué tipo de música pone?

No me diga que Rammstein :s
 
Casi no llego a el aeropuerto uffff
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Olé, olé olé oléee...
Coldplayyy , Coldplaayyy

Eso coreábamos en el concierto u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.