Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llegó esto de China.


a6ee7414-00b5-16f7.jpg


Enviado desde mi GT-I9100
 
Eso tiene pinta de un soporte para GPS en el carro.

Aunque tratándose de ASTER, lo más seguro es que sea algún extraño aparato para realizar quién sabe qué actos sexuales aberrantes! :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso tiene pinta de un soporte para GPS en el carro.

Aunque tratándose de ASTER, lo más seguro es que sea algún extraño aparato para realizar quién sabe qué actos sexuales aberrantes! :eek:

¿Será que puede dejar de pensar en sexo de forma enferma por un día no más?
 
¿Qué tipo de música pone?

No me diga que Rammstein :s

No se imagina cuánto me gustaría ponerles música de la buena>D
Neh, toca puro "crossover" mezcladito para los concursos de baile y los desafíos físicos, contando también que por lluvia se suspendió la prueba de "aeróbicos extremos"

Pero bueno, hemos pasado una tarde bastante entretenida:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya examinaron mi codo, tengo una pequeña fisura xD

Me dijeron que no puedo hacer movimientos bruscos, y casi me inyectan un antidesinflamatorio pero no me dejé u.u ...... también me enviaron otros para evitar una infección
 
WIN!

Me acaban de felicitar por poner "buena música" durante la actividad y no puse ni un solo negretón durante esas 4 horas:p

Flawless victory!!!

:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Música de los 90's FTW!


=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
WIN!

Me acaban de felicitar por poner "buena música" durante la actividad y no puse ni un solo negretón durante esas 4 horas:p

Flawless victory!!!

:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Profe, ponga un rocksito del bueno y cierra con broche de oro :p


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
¿Un radio teléfono?

;-P
Un soporte para el celular en modo gps.
Se pega del parabrisas.
Eso tiene pinta de un soporte para GPS en el carro.

Aunque tratándose de ASTER, lo más seguro es que sea algún extraño aparato para realizar quién sabe qué actos sexuales aberrantes! :eek:
:cansado::cansado:
¿Será que puede dejar de pensar en sexo de forma enferma por un día no más?
No! No puedo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.