Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dejar a una mujer con un lió sentimental y pensando seriamente en las decisiones que toma:

YO:
Dulce
ELLA:
hola..
YO:
como estas
ELLA:
bn bn creo y tu?..
YO:
bien bien pase toda la tarde jodiendo con mile *(MI MEJOR AMIGA Y AMIGA DE ELLA TAMBIEN)
eso me pone happy
y a tu como te a ido?
ELLA:
muy bn,.
YO:
me alegra
y la U mucho estudio?
ELLA:
neee.. ya cancele semestre entonces no hago mucho..
voy a a U por mis amigos y mi novio..
YO:
D: erdaaa cancelaste asi como asi
:S
mmmm ya
ELLA:
sii.. obvio..antes de tirarme el semestre y quedar pfu..
YO:
mmm ps bueno eso si
pero asi de mal ibas?
ELLA:
jajaja seee..
YO:
entonces ahora que tienes tiempo libre
en que lo inviertes?
ELLA:
jajajaj en dormir.. en mis amigos en mi novio en mi familia en mi..
YO:
mmmm
ELLA:
vyugbihjk
YO:
ahora entiendo por que poco me hablabas, y por que estabas como alejada
las vueltas de la u, los amigos, el novio, la familia
ELLA:
exacto tenia mil cosas en la cabeza.. aun las tengo pero son mas personales..
YO:
carambas, como se ennovia la gente de rapido en estos tiempos, antes se tomaban tiempo de conocerse, hablar, pretenderse el uno al otro, empezar a sentir mariposas en el estomago, decirle al otro un "te quiero" en un momento inimaginado y finalmente tomar la desicion de ennoviarse, como a cambiado el mundo

/o quiza soy muy retro/
YO:
****************** me bajaran el taco
que descanses
beso by
ELLA:
gracias por hacerme sentir ma.. si era lo que queria lo ogro.. felicitaciones.. y adios.. este no es definitivo.. pero si es por un tiempo.. que este bien..

Quizá con eso se replanteara sus ideas y después vera de lo que se perdió conmigo :) gracias a dios tengo un botoncito de "Supr" en mi cerebro para las mujeres malas. (ese botón se desarrollo con el fin de eliminar rápidamente ya que muchas de las que han pasado son así :/)

Yo no es que sea el papi pero cuando me pongo serio con alguien /lo cual pocas veces hago/ soy un amor de persona y miren las cosas que pasan, ahora sabrán por que soy como soy :p
 
Terminé la película, War horse, muy normalita tirando a mala. Tiene sus partes charras, lo que debería generarme emociones no lo logró, resulta bastante melosa.
 
Como dejar a una mujer con un lió sentimental y pensando seriamente en las decisiones que toma:

YO:
Dulce
ELLA:
hola..
YO:
como estas
ELLA:
bn bn creo y tu?..
YO:
bien bien pase toda la tarde jodiendo con mile *(MI MEJOR AMIGA Y AMIGA DE ELLA TAMBIEN)
eso me pone happy
y a tu como te a ido?
ELLA:
muy bn,.
YO:
me alegra
y la U mucho estudio?
ELLA:
neee.. ya cancele semestre entonces no hago mucho..
voy a a U por mis amigos y mi novio..
YO:
D: erdaaa cancelaste asi como asi
:S
mmmm ya
ELLA:
sii.. obvio..antes de tirarme el semestre y quedar pfu..
YO:
mmm ps bueno eso si
pero asi de mal ibas?
ELLA:
jajaja seee..
YO:
entonces ahora que tienes tiempo libre
en que lo inviertes?
ELLA:
jajajaj en dormir.. en mis amigos en mi novio en mi familia en mi..
YO:
mmmm
ELLA:
vyugbihjk
YO:
ahora entiendo por que poco me hablabas, y por que estabas como alejada
las vueltas de la u, los amigos, el novio, la familia
ELLA:
exacto tenia mil cosas en la cabeza.. aun las tengo pero son mas personales..
YO:
carambas, como se ennovia la gente de rapido en estos tiempos, antes se tomaban tiempo de conocerse, hablar, pretenderse el uno al otro, empezar a sentir mariposas en el estomago, decirle al otro un "te quiero" en un momento inimaginado y finalmente tomar la desicion de ennoviarse, como a cambiado el mundo

/o quiza soy muy retro/
YO:
****************** me bajaran el taco
que descanses
beso by
ELLA:
gracias por hacerme sentir ma.. si era lo que queria lo ogro.. felicitaciones.. y adios.. este no es definitivo.. pero si es por un tiempo.. que este bien..

Quizá con eso se replanteara sus ideas y después vera de lo que se perdió conmigo :) gracias a dios tengo un botoncito de "Supr" en mi cerebro para las mujeres malas.

Yo no es que sea el papi pero cuando me pongo serio con alguien /lo cual pocas veces hago/ soy un amor de persona y miren las cosas que pasan, ahora sabrán por que soy como soy :p

Naaa, esa pelada va a seguir en sus cosas importantes: "dormir, amigos, familia, ella..."
 
535467_3903325381088_1217828355_3784889_875374832_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como dejar a una mujer con un lió sentimental y pensando seriamente en las decisiones que toma:

YO:
Dulce
ELLA:
hola..
YO:
como estas
ELLA:
bn bn creo y tu?..
YO:
bien bien pase toda la tarde jodiendo con mile *(MI MEJOR AMIGA Y AMIGA DE ELLA TAMBIEN)
eso me pone happy
y a tu como te a ido?
ELLA:
muy bn,.
YO:
me alegra
y la U mucho estudio?
ELLA:
neee.. ya cancele semestre entonces no hago mucho..
voy a a U por mis amigos y mi novio..
YO:
D: erdaaa cancelaste asi como asi
:S
mmmm ya
ELLA:
sii.. obvio..antes de tirarme el semestre y quedar pfu..
YO:
mmm ps bueno eso si
pero asi de mal ibas?
ELLA:
jajaja seee..
YO:
entonces ahora que tienes tiempo libre
en que lo inviertes?
ELLA:
jajajaj en dormir.. en mis amigos en mi novio en mi familia en mi..
YO:
mmmm
ELLA:
vyugbihjk
YO:
ahora entiendo por que poco me hablabas, y por que estabas como alejada
las vueltas de la u, los amigos, el novio, la familia
ELLA:
exacto tenia mil cosas en la cabeza.. aun las tengo pero son mas personales..
YO:
carambas, como se ennovia la gente de rapido en estos tiempos, antes se tomaban tiempo de conocerse, hablar, pretenderse el uno al otro, empezar a sentir mariposas en el estomago, decirle al otro un "te quiero" en un momento inimaginado y finalmente tomar la desicion de ennoviarse, como a cambiado el mundo

/o quiza soy muy retro/
YO:
****************** me bajaran el taco
que descanses
beso by
ELLA:
gracias por hacerme sentir ma.. si era lo que queria lo ogro.. felicitaciones.. y adios.. este no es definitivo.. pero si es por un tiempo.. que este bien..

Quizá con eso se replanteara sus ideas y después vera de lo que se perdió conmigo :) gracias a dios tengo un botoncito de "Supr" en mi cerebro para las mujeres malas. (ese botón se desarrollo con el fin de eliminar rápidamente ya que muchas de las que han pasado son así :/)

Yo no es que sea el papi pero cuando me pongo serio con alguien /lo cual pocas veces hago/ soy un amor de persona y miren las cosas que pasan, ahora sabrán por que soy como soy :p

Ojooooo ojooo compadre,no le suelte ni media o puede salir jodido


Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Bueno me ire a leer y posteriormente a dormir!

Wiii tengo el libro de V for Vendetta en ingles :3 ya voy en la pagina 40 :D!

que se lo duerman vagos y señoritas lindas, vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas