Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas humanos y humanas...
Ojalá llueva mucho hoy para que se dispersen los individuos que creen que marchando se va a cambiar el mundo.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Este Osni de aqui arriba me cae mal.....por lo menos los que marchamos no tragamos entero ni dejamos que el gobierno nos pase por encima ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buen día, bosque encantado.
Hoy me voy todo el día donde una tía, extrañenme :)

Adiós.
 
Yo no marcho porque igual me toca seguir pagando impuestos e igual me toca pagar lo que unos pocos individuos dañan en mi hermosa ciudad.
Yo no trago entero, simplemente si no me parece algo no lo hago y punto, pero no me dejo llevar por la emoción de la juventud.
Nuestros problemas en Colombia se deben a la mentalidad que se ha transmitido creo yo en los últimos años cuando se empezó a relativizar todo, cuando se le dio rienda suelta a la indisciplina, cuando aun hay paisanos que siguen creyendo que todos los colombianos somos así o así, cuando ya no se puede exigir en los colegios o cuando los papas se hicieron amigos de sus hijos.
Por ahí empezó todo y todo tiende a agudizarse, pero ojalá mas adelante cada individuo entienda que en Colombia no se necesita mas de lo mismo (gobernantes buenos) sino colombianos con convicciones.

Y les dejo el grupo que creé yo por allá en el 2008 cuando esto se puso de moda... :-p

http://www.facebook.com/groups/167288088183/


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Este Osni de aqui arriba me cae mal.....por lo menos los que marchamos no tragamos entero ni dejamos que el gobierno nos pase por encima ;)


Y que me dice, de las ínfulas de superioridad que se gasta :s:

Vine hasta Bima para ver la pelicula y esto esta lleno de chusma... Debe ser porque vale 5500... Y no estoy en la primera fila


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

http://www.laneros.com/4567494-post325805.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo mejor del día del trabajo es que muchos no tenemos que trabajar...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Y me acabo de cuenta que hoy hace 5 años me uní oficialmente a laneros...

ba50b8d7-f2b2-859c.jpg



Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Yo no marcho porque igual me toca seguir pagando impuestos e igual me toca pagar lo que unos pocos individuos dañan en mi hermosa ciudad.
Yo no trago entero, simplemente si no me parece algo no lo hago y punto, pero no me dejo llevar por la emoción de la juventud.
Nuestros problemas en Colombia se deben a la mentalidad que se ha transmitido creo yo en los últimos años cuando se empezó a relativizar todo, cuando se le dio rienda suelta a la indisciplina, cuando aun hay paisanos que siguen creyendo que todos los colombianos somos así o así, cuando ya no se puede exigir en los colegios o cuando los papas se hicieron amigos de sus hijos.
Por ahí empezó todo y todo tiende a agudizarse, pero ojalá mas adelante cada individuo entienda que en Colombia no se necesita mas de lo mismo (gobernantes buenos) sino colombianos con convicciones.

Y les dejo el grupo que creé yo por allá en el 2008 cuando esto se puso de moda... :-p

http://www.facebook.com/groups/167288088183/


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Sus hijos o alguna persona en su familia a estudiado en un colegio o universidad publica?......

y otra pregunta.....usted que esta haciendo para mejorar lo que usted dice que esta mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas