Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, quien estaba encargado de la portería anoche para pasarle memorando?
:cansado:

Enviado desde mi GT-I9100

hahahahahaha

Le tocaba turno a Omnos.

Buenos días del trabajo.

Aún no me levanto de la cama.

xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ignorar los posts del que tiene la vida fácil y le importa cvlo lo que pase con los que tenemos que luchar por los granos de arroz todos los días is THX.....


.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola a todos x2

Se volvieron mal educados que no saludan :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Sus hijos o alguna persona en su familia a estudiado en un colegio o universidad publica?......

y otra pregunta.....usted que esta haciendo para mejorar lo que usted dice que esta mal?

Yo intenté estudiar un postgrado en una universidad publica y mis convicciones no me dejaron continuar.

Y yo soy docente y no pretendo que todos crean igual a mi sino que fundamenten sus principios y no se dejen llevar por convicciones masivas.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
He dicho... Y hasta una próxima oportunidad

Que quede en la imaginación de cada quien, lo que quiera pensar de la vida, del mundo y de los humanos.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Wenaaasss

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Les comento que en Córdoba se han logrado muchas cosas con las marchas y esas "convicciones masivas"

Soy docente al servicio del Estado y en muchas ocasiones los gobernantes de turno han querido hacer del Magisterio su fortín político y utilizar las necesidades de los maestros como plataforma política.
Utilizan también las remociones y declartorias de insubsistencia a maestros como método de represión para con aquellos que se atreven a levantar su voz en protesta por todo aquello que huele a corrupción y manejos amañados de los recursos públicos.

Pero cuando el Magisterio cordobés, orientado por Ademacor, se levanta en protesta, el gobierno de turno tiembla y reconsidera sus actos.

El pueblo unido jamás será vencido!!!

PD: no soy de izquierda ni de derecha, soy más bien neutral, pero no hay que dejarse jöder del gobierno arrodillado que entrega su soberanía a los gringos y lo poco que queda se lo roban los corruptos de turno.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo intenté estudiar un postgrado en una universidad publica y mis convicciones no me dejaron continuar.

Y yo soy docente y no pretendo que todos crean igual a mi sino que fundamenten sus principios y no se dejen llevar por convicciones masivas.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Qué convicciones?

Las de no juntarse con la chusma?

Valiente imbécil:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
proje......por favor tratémonos con respeto......recuerda usted hace un tiempo que exigía respeto?....ahora yo le exijo que respete al mancito que salio corriendo.....

todos estamos exactamente iguales....nuestra condición es la misma frente al estado y sus gobernantes.....porque pelearnos entre nosotros si tenemos que pelear es contra ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Admito que lo de las convicciones me dio risa, recordé a un conocido que hablando del porqué se retiró de la UdeA dijo que era muy desordenada, los grafitis y paredes pintadas no lo soportaba.

Ah?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.