Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez estaba hablando con una amiga que los papas le habian dicho que entrara a la valle.....y no entro....me conto que se alegraba porque los baños de la u eran un asco......yo le pregunte que si los baños le enseñaban.....y no me volvio a dirigir la palabra hasta el sol de hoy :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wW6WH.gif
 
Ateniéndonos a su idea de no insultar:
El idiota que rompe ventanas también merece respeto:dormir:

No fue algo que yo dije.....por eso las comillas.....si cambio asi sea una palabra...cambio la frase...no puedo usar comillas porque no es una frase que alguien dijo textualmente.......estaria robando la idea que a alguien mas se le ocurrio y publico primero.....y lleras me meteria a la carcel por derechos de autor.....he dicho!

BTW no pierde una no proje? xD
 
La verdad que el man si es muy imbécil, ya me lo he encontrado en varios foros con las mismas imbecilidades:cansado:
 
Feliz dia de los Trabajadores y Trabajadoras !!! :D


El origen del Primero de Mayo. Día de los y las Trabajadoras.

La feliz idea de instaurar un día de fiesta proletaria para lograr la jornada laboral de ocho horas nació en Australia, donde ya en 1856 los obreros habían decidido organizar un día completo de huelga, con mitines y entretenimiento, como una manifestación a favor de la jornada de ocho horas. Se eligió el 21 de abril para esa celebración.

Al principio los obreros australianos pensaban en una única celebración, aquel 21 de abril de 1856. Pero como esa primera celebración tuvo un efecto muy fuerte sobre las masas proletarias de Australia, animándolas con ideas agitadoras, se decidió repetirla todos los años.

Efectivamente: ¿Qué podría proporcionarles a los trabajadores más coraje y fe en su propia fuerza que un paro masivo, decidido por ellos mismos?

¿Qué podría proporcionarles más valor a los eternos esclavos de las fábricas y de los talleres que el reconocimiento de su propia gente?

Por eso, la idea de una fiesta proletaria fue rápidamente aceptada y comenzó a extenderse de Australia a otros países, hasta conquistar finalmente todo el mundo proletario.

Los primeros en seguir el ejemplo de los obreros australianos fueron los norteamericanos.

En 1886 se fijó el 1º de mayo como el día de la huelga universal. Ese día, 200.000 trabajadores abandonaron sus lugares de trabajo y exigieron la jornada laboral de ocho horas. Más tarde, la policía y el hostigamiento legal impidieron por muchos años la repetición de esa gran manifestación.

Sin embargo, en 1888 restablecieron su decisión y fijaron el 1º de mayo de 1890 como el día de la siguiente celebración.

Mientras tanto, el movimiento obrero en Europa se había fortalecido notablemente. La expresión más poderosa de este movimiento ocurrió en el Congreso Internacional Obrero de 1889. En ese Congreso, al que asistieron 400 delegados, se decidió que la jornada de ocho horas debía ser la primera reivindicación. El delegado de los sindicatos franceses, el obrero Lavigne de Burdeos, propuso difundir esa reivindicación en todos los países mediante un paro universal. El delegado de los trabajadores estadounidenses llamó la atención de sus camaradas sobre la decisión de ir a la huelga el día 1º de mayo de 1890, por lo que el Congreso fijó esa fecha para la fiesta proletaria universal.

Los obreros, al igual que treinta años antes en Australia, pensaban solamente en una única manifestación. Ese 1º de mayo de 1890 el Congreso había decidido que los trabajadores de todos los países se manifestarían juntos por la jornada de ocho horas. Nadie había hablado de repetir la celebración en años siguientes. Naturalmente, nadie podía predecir el enorme éxito que tendría esa idea ni la rapidez con que sería adoptada por la clase obrera. Sin embargo, fue suficiente celebrar el 1º de mayo tan sólo una vez para que todos comprendieran y sintieran que debía convertirse en una institución anual y permanente.

El 1º de mayo significaba establecer la jornada de ocho horas. Pero aún después de haber logrado este objetivo, ese 1º de mayo no fue abandonado. Mientras continúe la lucha de los obreros contra la burguesía y la clase dominante, mientras todas las exigencias no hayan sido satisfechas, el 1º de mayo continuará siendo la manifestación anual de esos reclamos. Y cuando lleguen días mejores, cuando la clase obrera del mundo haya logrado su objetivo, es probable que la humanidad entera también celebre el 1º de mayo, honrando las amargas luchas y los sufrimientos del pasado.

Rosa Luxemburgo
Febrero de 1894.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo digo porque cuando lo escuché por el de las ventanas no me alarmó, pero cuando el sujeto estuvo presente tuvo mayor relevancia.
 
Usted es otro snob ahí:cansado:

el hecho que usted haya tomado decisiones y los demás no (o hayan tomado mejores) le da derecho a juzgar?

me considero muy inteligente, de hecho ni siquiera estoy al nivel de mis contemporaneos y tengo mucha berraquera y sinceridad. eso me ha dado lo que tengo y me ha quitado muchas cosas que he tenido.

asi que mire primero quien es usted antes que ver a los demás y creer que sabe que tan dificil o facil les ha tocado a ellos. :cansado::cansado::cansado:
 
Veo gente guerrillera.....

Sáqueme de la duda que me acaba de generar su comentario.

Si usted está en una cola para el banco, el supermercado o el cine; está en su sitio, pero delante suyo hay una niña a la que la llegan a saludar dos niñas más y de a poco se meten en la cola y luego les llegan los novios o "amigos" y se ponen a hablar en la cola con ellas y esta va a avanzando. Al llegar a la ventanilla todos esos colados pagaron primero que usted; usted:

a) ¿Simplemente se queda callado pensando que no fue tan malo?
b) ¿Protesta?
c) ¿Se sale de la cola?

Argumente por favor su respuesta;)
 
Como dejar a una mujer con un lió sentimental y pensando seriamente en las decisiones que toma:

YO:
Dulce
ELLA:
hola..
YO:
como estas
ELLA:
bn bn creo y tu?..
YO:
bien bien pase toda la tarde jodiendo con mile *(MI MEJOR AMIGA Y AMIGA DE ELLA TAMBIEN)
eso me pone happy
y a tu como te a ido?
ELLA:
muy bn,.
YO:
me alegra
y la U mucho estudio?
ELLA:
neee.. ya cancele semestre entonces no hago mucho..
voy a a U por mis amigos y mi novio..
YO:
D: erdaaa cancelaste asi como asi
:S
mmmm ya
ELLA:
sii.. obvio..antes de tirarme el semestre y quedar pfu..
YO:
mmm ps bueno eso si
pero asi de mal ibas?
ELLA:
jajaja seee..
YO:
entonces ahora que tienes tiempo libre
en que lo inviertes?
ELLA:
jajajaj en dormir.. en mis amigos en mi novio en mi familia en mi..
YO:
mmmm
ELLA:
vyugbihjk
YO:
ahora entiendo por que poco me hablabas, y por que estabas como alejada
las vueltas de la u, los amigos, el novio, la familia
ELLA:
exacto tenia mil cosas en la cabeza.. aun las tengo pero son mas personales..
YO:
carambas, como se ennovia la gente de rapido en estos tiempos, antes se tomaban tiempo de conocerse, hablar, pretenderse el uno al otro, empezar a sentir mariposas en el estomago, decirle al otro un "te quiero" en un momento inimaginado y finalmente tomar la desicion de ennoviarse, como a cambiado el mundo

/o quiza soy muy retro/
YO:
****************** me bajaran el taco
que descanses
beso by
ELLA:
gracias por hacerme sentir ma.. si era lo que queria lo ogro.. felicitaciones.. y adios.. este no es definitivo.. pero si es por un tiempo.. que este bien..

Quizá con eso se replanteara sus ideas y después vera de lo que se perdió conmigo :) gracias a dios tengo un botoncito de "Supr" en mi cerebro para las mujeres malas. (ese botón se desarrollo con el fin de eliminar rápidamente ya que muchas de las que han pasado son así :/)

Yo no es que sea el papi pero cuando me pongo serio con alguien /lo cual pocas veces hago/ soy un amor de persona y miren las cosas que pasan, ahora sabrán por que soy como soy :p

Déjame decirte que eres un completo idiot.a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas