Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men cuando llegue de quilla le marco para tomarnos unas polas.

Att: Bart

como así usted es bart?, tiene 2 cuentas? :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Isabel saludame :]

Y por otro lado,porque le dices idiota a modo jajaja que hizo de malo?

O
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Sáqueme de la duda que me acaba de generar su comentario.

Si usted está en una cola para el banco, el supermercado o el cine; está en su sitio, pero delante suyo hay una niña a la que la llegan a saludar dos niñas más y de a poco se meten en la cola y luego les llegan los novios o "amigos" y se ponen a hablar en la cola con ellas y esta va a avanzando. Al llegar a la ventanilla todos esos colados pagaron primero que usted; usted:

a) ¿Simplemente se queda callado pensando que no fue tan malo?
b) ¿Protesta?
c) ¿Se sale de la cola?

Argumente por favor su respuesta;)
eso es etiqueta y algo de protocolo.


lamentablemente no todas las personas lo tienen, ya que se trata de normas fundamentales de respeto, amistad y responsabilidad hacia el otro.

si todos lo tuvieran seria un mundo ideal.
 
el hecho que usted haya tomado decisiones y los demás no (o hayan tomado mejores) le da derecho a juzgar?

me considero muy inteligente, de hecho ni siquiera estoy al nivel de mis contemporaneos y tengo mucha berraquera y sinceridad. eso me ha dado lo que tengo y me ha quitado muchas cosas que he tenido.

asi que mire primero quien es usted antes que ver a los demás y creer que sabe que tan dificil o facil les ha tocado a ellos. :cansado::cansado::cansado:

Usted se cree superior a mi?

Eso es lo que asumo de sus comentarios.

La verdad a mi ni me importa en qué se gana la vida ni cuanto gana, acá no estamos para eso; pero no se cuál es su sentimiento de inferioridad que siempre está tratando de humillar a los demás con su "inteligencia, buenas decisiones y logros"

Cójala suave mijo si está acá es para pasarla bien, no para pasar armando peloteras y sacando a relucir lo perfecta que es su vida;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el hecho que usted haya tomado decisiones y los demás no (o hayan tomado mejores) le da derecho a juzgar?

me considero muy inteligente, de hecho ni siquiera estoy al nivel de mis contemporaneos y tengo mucha berraquera y sinceridad. eso me ha dado lo que tengo y me ha quitado muchas cosas que he tenido.

asi que mire primero quien es usted antes que ver a los demás y creer que sabe que tan dificil o facil les ha tocado a ellos. :cansado::cansado::cansado:

VIejo, disculpe que me meta, pero veo que cada que lo trollean ud sale con eso, se lo digo sin el mas mínimo ánimo de ofender ni de que se sienta mal, pero cuando uno de verdad es inteligente no necesita estar pregonándolo a los 4 vientos y mucho menos tratar a los demás como si no lo fueran.
Lo llevo en la buena, espero que no lo tome a mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Usted se cree superior a mi?

Eso es lo que asumo de sus comentarios.

La verdad a mi ni me importa en qué se gana la vida ni cuanto gana, acá no estamos para eso; pero no se cuál es su sentimiento de inferioridad que siempre está tratando de humillar a los demás con su "inteligencia y buenas decisiones y logros"

Cójala suave mijo si está acá es para pasarla bien, no para pasar armando peloteras y sacando a relucir lo perfecta que es su vida;)

en ningún momento estoy haciendo ni lo uno ni lo otro.

al contrario, usted es casi un ejemplo para muchos aca y veo que como hoy cree que tiene el derecho y el deber de tratar como quiere a quien quiera.

lo mismo le digo profe y se lo digo con mucho respeto.....cojala suave que aca estamos para hacer amigos
 
Usted se cree superior a mi?

Eso es lo que asumo de sus comentarios.

La verdad a mi ni me importa en qué se gana la vida ni cuanto gana, acá no estamos para eso; pero no se cuál es su sentimiento de inferioridad que siempre está tratando de humillar a los demás con su "inteligencia, buenas decisiones y logros"

Cójala suave mijo si está acá es para pasarla bien, no para pasar armando peloteras y sacando a relucir lo perfecta que es su vida;)

Profe.....como todos los post anteriores es sin animo de ofender pero al verlo a usted escribir esto no puedo dejar de reirme xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los COLOMBIANOS decimos

ESCAMPADERO, puesto que no es fijo, algo provisional, ESTE TRABAJO ES DE PURO ESCAMPADERO, YO QUIERO ALGO MEJOR

EMBELLECEDOR, licor que se bebe para ver bonitos a los demas, PA RUMBIAR CON ESTA NENA HAY QUE TOMARME MEDIA DE EMBE
LLECEDOR

CACHO, que le han sido infiel, ANOCHE A ERNESTO LA MUJER LO DEJO BIEN CACHON!

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
en ningún momento estoy haciendo ni lo uno ni lo otro.

al contrario, usted es casi un ejemplo para muchos aca y veo que como hoy cree que tiene el derecho y el deber de tratar como quiere a quien quiera.

lo mismo le digo profe y se lo digo con mucho respeto.....cojala suave que aca estamos para hacer amigos

Mijo, cuándo le dije snob lo hice a modo de chiste, ya usted sabe que me gusta joderlo por hipster y snob, no veo por qué tiene que sacar a relucir títulos y logros acá.

Al único que estoy tratando de imbécil hoy es, al imbécil porque de hecho es muy imbécil y es de los peores imbéciles que he leído en LANeros.
 
la señorita Bill esta brava =]
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rasquenme la mias tambien.........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Hmmmm.. porque trato a Mofo asi?, porque lo que puso de la niña me pareció de un completo idiota, es decir, porque no estuvo con el, o porque lo hizo sufrir no significa que tenga que entrar a hacerla sentir mal o sentirse orgulloso de eso, todos, absolutamente todos pasamos por momentos de no saber que hacer, no saber que hacer con nuestra vida y chan, hoooooliiiiis señorito que el nombre empieza por Q....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas