Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjela quieta, mejor espere a que aparezca el perro canequero.

Jajaj,no nada,cuando le dije perro canequero no se emberraco ni nada :S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Los dragones no tienen gónadas....son asexuados......

:alien:

Czi5a.gif
 
Hmmmm.. porque trato a Mofo asi?, porque lo que puso de la niña me pareció de un completo idiota, es decir, porque no estuvo con el, o porque lo hizo sufrir no significa que tenga que entrar a hacerla sentir mal o sentirse orgulloso de eso, todos, absolutamente todos pasamos por momentos de no saber que hacer, no saber que hacer con nuestra vida y chan, hoooooliiiiis señorito que el nombre empieza por Q....

me voy a cambiar el nick,alguna sugerencia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Hmmmm.. porque trato a Mofo asi?, porque lo que puso de la niña me pareció de un completo idiota, es decir, porque no estuvo con el, o porque lo hizo sufrir no significa que tenga que entrar a hacerla sentir mal o sentirse orgulloso de eso, todos, absolutamente todos pasamos por momentos de no saber que hacer, no saber que hacer con nuestra vida y chan, hoooooliiiiis señorito que el nombre empieza por Q....

eso llevo diciendolo hace meses pero como nadie me hace caso.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dragongay

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
¿Qué hacer cuando caen cenizas volcánicas?

No se asuste, permanezca tranquilo.
Permanezca adentro de un edificio.
Si esta al aire libre busque resguardo (por ejemplo un carro o edificio).
Use máscara, pañuelo o trapo sobre su nariz y boca.
Si se da la alarma antes de la caída de ceniza, abandone su trabajo y vaya a su casa.
Si se encuentra en el trabajo, permanezca en él hasta que la ceniza se haya asentado.
No ocupe las líneas telefónicas con llamadas que no sean urgentes.
Escuche las emisoras locales de radio.
No utilice lentes de contacto ya que usándolos podría estar expuesto a una abrasión en la córnea.
Si encuentra cenizas en el agua, déjela reposar y luego use agua limpia. El agua contaminada con cenizas generalmente tiene sabor desagradable, más que riesgo de producir daño a la salud.
 
Lo de las marchas y todo eso pueees, yo pienso que son buenas, peerooo dependiendo, es decir, es cierto que ahora hacen marchas por todo, pero hay marchas como la de este día que se deben respetar, porque?, porque aun seguimos asi, es decir aun debemos protestar por estas cosas, pienso yo, porque la idea de esto es que son protestas pasivas y es donde se supone que no nos tomaran por desadaptados si no por ciudadanos que merecen ser escuchados, se supone.... y lo de las peleas de niños inteligentes, con mas títulos, profesores y todo eso, pueees la verdad es que cada persona esta orgullosa de lo que ha logrado y s normal que saque a relucir sus logros pero puees, aveces es molesto pero nada que hacer, por ejemplo yo considero que Andresote es (Y), por lo que ha logrado, y por las condiciones en las que estuvo que no es nada fácil salir de cosas así, creo que ni el 50% lo logra, así que Andresote (Y) y chan. y si el Armario de Ruiz es profesor, ojala sea uno de los buenos profesores, de los que se nota que no va a dictar clase por el sueldo si no por los alumnos, pocos profes lo hacen y chaaan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas