Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe que hago con 12k en monedas de 50?

Si las funde le alcanzan para hacer un cenicero;)

jAjaja de hecho estas tienen cupo para 2 no tengas miedo profe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

¿Dos más que le golpeen las otras dos?

:alien::alien::alien:
:muerto::muerto::muerto:
 
dragongay

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.

hAha vean a la fisica
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
me voy a cambiar el nick,alguna sugerencia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))


el cochinorr.ea

dragongay

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.

Alotta Fagina
mike litoris
robert fagot

hAha vean a la fisica
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

Acéptelo, todos pensamos lo mismo de usted. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tumblr_lve1396Inh1qadur8o1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bah,ya se como me voy a llamar

El Pecuecas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Si le sumamos el comentario que hizo acerca de sus gónadas, sale peor librado:muerto:

Le agrego a la lista

Pechugas Larou

Amen profe u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
This Means War (2012) DVDRip Subtítulos Español

Esperando que salga la versión 720p para no tener que ir al teatro e incomodar a los que no les gusta que el teatro se llene de chusma.
 
Amen profe u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

Acá somos de mente abierta, usted puede aceptar su condición y nosotros le aceptaremos con sus ideales, pero por favor, no se nos ponga como ABCDario;)


PD: Estrenando frase célebre en mi firma:dormir:
 
jajaja si yo se por eso acepto a astergay como compadre :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Voy a la piscina o a la playa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas