Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo me he metido 3 rascas en mi vida y en una de ellas me estrellé manejando un sprint y casi me mato (y a mi pasajero también).

Era muy joven cuando eso y MUY irresponsable, eso me cambió y me hizo madurar a la brava, por eso no bebo.

Ah y es una de las cosas que mas me avergüenza en mi vida.
 
Esa tarjeta originalmente la adquirí yo, se la vendí hace un par de años.

Nunca fue manipulada más allá de lo normal.

Kmilo siempre la ha tenido en su PC y le ha dado muy poco uso.

Se la recomiendo :dormir:

Usted no se meta, el negocio es entre el futuro padre y yo:dormir:

Sent from my Human Centipad
 
Yo solo me he metido 3 rascas en mi vida y en una de ellas me estrellé manejando un sprint y casi me mato (y a mi pasajero también).

Era muy joven cuando eso y MUY irresponsable, eso me cambió y me hizo madurar a la brava, por eso no bebo.

Ah y es una de las cosas que mas me avergüenza en mi vida.

Yo 2 veces en la universidad y también decidí no tomar más (2008) y así ha sido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la ultima vez que me emborrache severamente tenia 16 años, a base de j.walker black label, tomados prestados de la bodega del padre de un vecino que solia ser compañero de colegio tambien. desperte a las 4pm del dia siguiente :S en la casa de otro vecino, y parecia que habiamos tomodo ron barato hacia el final tambien :/.

poco antes ebrio tambien, fuimos a darle serenata a una señorita un viernes por la madrugada (que viene siendo sabado) fui solo con un amigo, y ambos pensabamos que el que estaba dando la serenata era uno mismo, a los dos nos gustaba la misma señorita xD, imaginen lo que paso el lunes ya en clases, con todo el grado sabiendo del asunto o_O

por esa y muchas razones mas no me vuelvo a emborrachar asi u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la ultima vez que me emborrache severamente tenia 16 años, a base de j.walker black label, tomados prestados de la bodega del padre de un vecino que solia ser compañero de colegio tambien. desperte a las 4pm del dia siguiente :S en la casa de otro vecino, y parecia que habiamos tomodo ron barato hacia el final tambien :/.

poco antes ebrio tambien, fuimos a darle serenata a una señorita un viernes por la madrugada (que viene siendo sabado) fui solo con un amigo, y ambos pensabamos que el que estaba dando la serenata era uno mismo, a los dos nos gustaba la misma señorita xD, imaginen lo que paso el lunes ya en clases, con todo el grado sabiendo del asunto o_O

por esa y muchas razones mas no me vuelvo a emborrachar asi u_u

Jajajajajajaja me imagino la cara de la vieja.
 
La segunda vez fue más brava, pero me acuerdo de todo (recuerdo que hice muchas idioteces) hasta cuando me llevaron a la casa y vomité u.u
Al día siguiente me salieron ronchas en las manos y pies y picaba. Fastidioso, mejor me quedé sano con eso.
Si no estaría vuelto nada.
 
segun dicen una vez monte una moto ebrio :/ claro que era en una autopista auxiliar e iba yo solo, pero nunca pude confirmarlo.

sospecho ademas que no es verdad.
 
veee creo que soy el unico que desentona aca

yo me he emborrachado tantas veces que ya perdí la cuenta, he amanecido en la casa de todos mis amig@s y hasta en parques, creo que he hecho muchas locuras, aunque últimamente el estudio no me deja tiempo xD
 
La ultima vez que me emborrache fue en Junio del 2004 en la ciudad de Cartagena, todavía hay muchas cosas que no recuerdo y desde Octubre de ese mismo año no he vuelto a tomar bebidas embriagantes.
 
Óle, tiene fotos reales de esa Vga?
Cómo está Estéticamente?
Se ve vieja u oxidada?
Es qué no quiero perderle plata cuando vaya a salir de ella
u.u

Sent from my Human Centipad

Nada, mañana le tomo fotos que haya buena luz.
Se ve bonita, diría 9/10.
De pronto la parte metálica que se une al case no está muy brilante.
Mañana le monto fotos.
u_u
 
tumblr_m1qgaqcBus1r8u8uko1_500.jpg


si no han probado esto, no han comido osos delis, no saben que en un guayabo ni el *&^*&*((&^&

Se deja que los ositos se derritan en el Vodka?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas