Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola_garfield.gif
 
Ando en asesoría de matemáticas peroooo, no tengo dudas en concreto, falte al taller y :/...hoy ire a piscina, y si, a mi me cuidan relativamente, me han soltado bastante y pues con mis 18 años de edad aun pido permiso aunque en ocasiones ya solo digo " Mami iré a tal y tal lugar, pero aun me ponen problema con la hora de llegada", para salir de la ciudad es mas complicado, pero demas que hablando se puede y chan.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Porfavor no te metas hondo en piscinas,y reportate en laneros antes de las 11.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
:(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Zap tengo una duda.

Alguna vez dijo que su hermano es un vago, degenerado, perezoso....etc.

Usted por lo que veo es un tipo juicioso, estudioso, trabajador....

Entonces se me genera una duda; ¿porqué él siempre tiene mejores celulares que usted?



xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Instalar una ROM cocinada mal programada.

O instalarle una buena y en medio del proceso "apagar el cel".

Y hay otras formas, no es tan difícil hacerlo, así que le sugiero que ande con cuidado...xD


Si, lo sé. Me daba "cutupeto". Sobretodo porque en el fondo no sabia lo que hacia xD
Viene a entender algunas cosas despues de hacerlas.

Entonces, un brick es como quien dice, "queda bloqueado el arranque, y servicios de nucleo de linux" y ni modo de volverlos a "poder ejecutar"?
 
Porfavor no te metas hondo en piscinas,y reportate en laneros antes de las 11.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

a las 11 ire a piscina.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Zap tengo una duda.

Alguna vez dijo que su hermano es un vago, degenerado, perezoso....etc.

Usted por lo que veo es un tipo juicioso, estudioso, trabajador....

Entonces se me genera una duda; ¿porqué él siempre tiene mejores celulares que usted?



xD

Bueno, la verdad es que el hombre es como mi "nemesis" xD.
A penas tiene 17. Yo creo que si sigue asi va a terminar como blood. :p, a excepción de fumador y "lol".

Y porque? bueno, el hombre le ayuda a un tio los fines de semana en un negocio, y antes yenia un capital, compro un cel, y cuando se aburria "tumbaba" a alguien y simplemente recogia y conseguia otro. ¬¬

Yo no he tenido esa oportunidad. xD

Por Cierto, CyanogenMod 7 Me tiene todo :O.
 
Bueno, la verdad es que el hombre es como mi "nemesis" xD.
A penas tiene 17. Yo creo que si sigue asi va a terminar como blood. :p, a excepción de fumador y "lol".

Y porque? bueno, el hombre le ayuda a un tio los fines de semana en un negocio, y antes yenia un capital, compro un cel, y cuando se aburria "tumbaba" a alguien y simplemente recogia y conseguia otro. ¬¬

Yo no he tenido esa oportunidad. xD

Por Cierto, CyanogenMod 7 Me tiene todo :O.

Cómo así que "tumbaba"? D: D:
 
Les dire a mis padres que no quiero seguir en la carrera, me cansé de las materias, y de la carrera en general.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Saludos!..., tengo mas de 12 horas sin dormir...

:cansado:

Un hombre lo mantuvo despierto toda la noche?

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas