Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apenas tenga forma me monto un negocito de esos.

No para hacerle competencia a los que ya hay en LANeros, buscaría otro Nicho.

Para nadie es un secreto que en Colombia la tecnología sigue siendo muy costosa comparada con USA.

Es por eso que importando directamente, uno puede ofrecer productos a muy buen precio respecto a los almacenes.

Una entrada extra a la labor normal de uno =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tumblr_m38xdbydGS1qbolt3o1_500.png

tumblr_m38xdbydGS1qbolt3o2_500.gif
 
Lo que si les puedo asegurar es que es mucho mas seguro importar algo con estos manes que comprar en mercadolibre. XD

Desde que uno sea tan n00b y compre en el link equivocado a personas sin reputación :cansado:

Yo he comprado y vendido mucho por ML y cero problemas :dormir:
 
Ummm me puede compartir algún enlace que respalde esa aseveración?

O mejor hago lo que tenía pensado hacer, voy a comprar un Itouch 4 de 32GB o 64GB y me quedo con mi celular "flechita".

Mala idea viejo, lo bueno de los smartphones es precisamente integrar todo en un sólo dispositivo.

¿O es que tiene bolsillos muy amplios?

xD
 
Mala idea viejo, lo bueno de los smartphones es precisamente integrar todo en un sólo dispositivo.

¿O es que tiene bolsillos muy amplios?

xD


He visto Mucho "pelado" que tiene un maldito n00berry en la mano, y estan escuchando musica con un Iphone 4, o 4s (ni modo de saber xD).

Es que la gente no va a recapacitar nunca?

Y si, recuerden que trabajo en un supermercado estrato 6. :p
 
Acabo de venderle mi Samsung Focus a una compañera de trabajo que andaba enamorada de el. :|:| ahora no se que celular comprar, creo que un Lumia 710 estaría bien para seguir con WP o no se si volver a un Android.

váyase con un lumia 800
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Yo apenas tenga forma me monto un negocito de esos.

No para hacerle competencia a los que ya hay en LANeros, buscaría otro Nicho.

Para nadie es un secreto que en Colombia la tecnología sigue siendo muy costosa comparada con USA.

Es por eso que importando directamente, uno puede ofrecer productos a muy buen precio respecto a los almacenes.

Una entrada extra a la labor normal de uno =)

jAjajjaj ya en 20 días empiezo con mi negocito, saque una tarjeta de crédito de 12 millones y ya tengo casillero,la vaina es que la competirle a los almacenes tenemos que declarar el producto por menos valor pa que salga buen precio y ganarle bien

Es un bien negocio

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Mala idea viejo, lo bueno de los smartphones es precisamente integrar todo en un sólo dispositivo.

¿O es que tiene bolsillos muy amplios?

xD

Si mis bolsillos son bastante amplios, la verdad no me incomoda cargar el celular y Itouch la verdad el 99% de las veces ando con maletín o un canguro, con lo cual no tendré ese problema, bueno ya tiempo atrás andaba con mi fiel Itouch 2G y mi Flechita LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ummm me puede compartir algún enlace que respalde esa aseveración?

O mejor hago lo que tenía pensado hacer, voy a comprar un Itouch 4 de 32GB o 64GB y me quedo con mi celular "flechita".

En sentido general son problemas con la ROM del equipo que vino muy buggeada y al intentar actualizarlo a muchos se les ha quedado en "la mesa de operaciones"
Para no ir muy lejos, mire el foro de Lumia 710 acá en LANeros; historias como esas pocas que están ahí se repiten por toda la red:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Arm@ruiz, creo que nunca en tu puñetera vida has tenido un WP7, así que tus opiniones al respecto son meramente especulativas.

Sigue con tu tablet Android....
























xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas