Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Será que le puedo poner una ROM de Android a mi Motorola XT316, que tiene una de Cloncel?

Claro que puede.

Cualquier dispositivo Android tiene roms cocinadas que eventualmente mejoran el rendimiento.

Pero en otros casos, lo empeoran y hasta pueden dejarlo inservible! D:

Documéntese bien sobre la ROM en cuestión que piensa instalar, busque en los foros sobre casos exitosos.

Pero ojo, no todo lo que se lee en internet es real, no más mire el profe, ya es un gurú en WP7 sin siquiera haber tenido uno!






xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El Windows phone no es un SO que uno pueda moldear a su gusto,asi que los que les guste hacer modificaciones,ni se molesten en ver estos telefonos
Es un SO sencillo muy elegante u es un placer usar,de hecho gano premios en usabilidad y diseño.

Es un telefono que es para usarlo normalmente,no para estar cacharreandolo horas y horas como un forever alone

Para mi es superior a ios y Android,es un so con enorme potencial de desarollo

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
En el caso de mi "Motolora" me gustaría que consumiera menos batería, o la otra es comprar una batería de mayor duración, pero no sé dónde comprar la dichosa batería sin que me salga una imitación china prometiendo 3500 mAh y rinde apenas la quinta parte de eso.
 
El Windows phone no es un SO que uno pueda moldear a su gusto,asi que los que les guste hacer modificaciones,ni se molesten en ver estos telefonos
Es un SO sencillo muy elegante u es un placer usar,de hecho gano premios en usabilidad y diseño.

Es un telefono que es para usarlo normalmente,no para estar cacharreandolo horas y horas como un forever alone

Para mi es superior a ios y Android,es un so con enorme potencial de desarollo

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))

Está seguro de que no se está contradiciendo en su post?
 
Está seguro de que no se está contradiciendo en su post?

Que yo sepa profe.......nooo.

Cuenteme en donde esta la contradicción específicamente,para poder aclararlo

Yo hablo que no es un SO moldeable, y no es para los que les guste instalarles roms cocinados o modificar su apariencia a cada rato.
 
En el caso de mi "Motolora" me gustaría que consumiera menos batería, o la otra es comprar una batería de mayor duración, pero no sé dónde comprar la dichosa batería sin que me salga una imitación china prometiendo 3500 mAh y rinde apenas la quinta parte de eso.

Viejo ANDRESOTE, si hay algo que le puedo decir sobre los smartphones, es que evolucionaron en prestaciones de manera dispar con el desarrollo de baterías.

Hace 8 años la batería de un teléfono duraba varios días, luego empezaron a llegar las Apps, el 3G, las pantallas en alta resolución pero las baterías poco evolucionaron para darle poder a toda esa demanda.

Así que hoy en día casi todos los smartphones del mercado adolecen de ese problema.

Pueden haber baterías de mas mAh pero eso no mejor de manera muy significativa su durabilidad, yo ya he realizado varios intentos.

Lo único que se puede hacer es dormir todos los días al lado de un tomacorriente porque al menos dan para eso; un día de uso continuo.

Quizás ese pueda ser un cuello de botella importante para la salida de nuevos modelos que cada día salen con más sed de PODER; LTE, pantallas con más resolución, más GHZ y núcleos de procesamiento...etc.

No entiendo qué hace tan difícil desarrollar mejores baterías, ¿o será que al igual que en el caso de los carros eléctricos hay intereses más siniestros de fondo?

No sé, en fin, el asunto es que no se estrese por eso, las baterías para smartphone aún no se han terminado de inventar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que no me conozcan....

Foto con mi señora=)

oXzGhh.jpg


Foto con mis hijas=)

7PDaIh.jpg

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Nada que hacer, se me parece a este man:




attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • f3f8173d2867975b979f5232a2543f7e.preview.jpg
    f3f8173d2867975b979f5232a2543f7e.preview.jpg
    16.6 KB · Visitas: 44
  • 2ef330b8c21223d0e2c857bd2ac882e2.preview.jpg
    2ef330b8c21223d0e2c857bd2ac882e2.preview.jpg
    21.3 KB · Visitas: 42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas