Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy muy comelón :dormir:

-Desayuno Calentao, Arepa con queso, chicharrón.

-De media mañana me jarto 2 empanadas con ají y gaseosa.

-Almuerzo "Menú del día" con sopa, seco y 2 sobremesas.

-A media tarde me como un pastel de arequipe o rollo con leche.

-Ceno generalmente pollo ó carne con arroz.

-Antes de dormirme me tomo el últime "tentempie", leche con galletas o bocadillo.

Y lo mejor es que no sufro de sobrepeso!

:p

Espere que tenga cuarenta y verá.



Seré paciente para ver ese día. u.u
 
Lo que sea; orgía, bailada, salida a comer helado, maratón de besos, reunión de onanismo, asado....


LO QUE SEA ATTARIS.

Lo ÚNICO claro es que me encantaría asistir en compañía de tan bellas damiselas ;)

:D

Si anda tan necesitado llame a Himmel, ese es capaz de dejar a su mujer y su hijo para ir a colaborarle con su "necesidad" todo el fin de semana.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jerp, quieto ahí mano, quieto en primera pues llavesita.


xD


smiley%20-%20nervous.gif
 
Cuantos años han pasado y esa página del sena apesta igual que cuando la crearon.

Ni qué decir de la de la DIAN, la fiscalía, CRT, en fin....todo lo que sea PÚBLICO.

Malditos rosqueros que sólo contratan mediocres :enojado:

Es lo que nos tiene jodidos en este país, los que están en el poder no llegaron ahí a punta de meritocracia!

Y cada vez nos desangran más con impuestos.

En fin, tampoco es solamente en Colombia que sucede.
 
Tocó meterme con el firefox.






Objetivo

En esta semana estudiaremos de manera general qué es un dispositivo móvil. cuáles son sus características, y cuales son las plataformas usadas para su programación. Asimismo, estudiaremos de manera inicial el J2ME, usado para programar dispositivos móviles.



Resultados de aprendizaje

Al finalizar esta unidad, el estudiante estará en capacidad de:

Configurar satisfactoriamente un dispositivo móvil para la creación de aplicaciones sobre él.
Identificar un dispositivo móvil y su configuración JAVA .
Instalar programas de soporte en su computador para crer MIDlets .











Y yo pensando que iba a estar un poco avanzado. XD
 
Jerp me lleva? :D

Usted lo que quiere es salir con Jerp:cansado:



Gas llave, le quiere quitar el puesto a Himmel:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Jajajaj fresco que el que busca encuentra

Men, yo manejo mis paisitas, tengo "amiguillas" de esas todo terreno.

Pero no sé, últimamente me están llamando la atención las bogotanas.

¿Qué me pasa?, no sé, si le confesara esto a algún conterraneo mío muy seguramente me lincharía, pero es la escabrosa verdad....xD

Attaris, cuéntame cuál es el plan :dormir:
 
Tocó meterme con el firefox.






Objetivo

En esta semana estudiaremos de manera general qué es un dispositivo móvil. cuáles son sus características, y cuales son las plataformas usadas para su programación. Asimismo, estudiaremos de manera inicial el J2ME, usado para programar dispositivos móviles.



Resultados de aprendizaje

Al finalizar esta unidad, el estudiante estará en capacidad de:

Configurar satisfactoriamente un dispositivo móvil para la creación de aplicaciones sobre él.
Identificar un dispositivo móvil y su configuración JAVA .
Instalar programas de soporte en su computador para crer MIDlets .











Y yo pensando que iba a estar un poco avanzado. XD
 
Men, yo manejo mis paisitas, tengo "amiguillas" de esas todo terreno.

Pero no sé, últimamente me están llamando la atención las bogotanas.

¿Qué me pasa?, no sé, si le confesara esto a algún conterraneo mío muy seguramente me lincharía, pero es la escabrosa verdad....xD

Attaris, cuéntame cuál es el plan :dormir:


Uy tan cotizado mi amiguito, que miedo presentartelas... bueno no se creo a comer algo y luego no se depende cuantas nos reunamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas