Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ustedes q todo lo saben y todo lo pueden.. resulta que mi pc hoy amaneció que en vez de abrir una carpeta para ver que hay dentro abre otra ventana con esos archivos y si dentro hay otra carpeta q tengo q abrir abre otra ventana y asi asi asi me tiene mamao y no se como quitarlo..............fuera de lugar yo jeje pero si alguien sabe todo bn por q me tiene trabajando mal......................................
 
ustedes q todo lo saben y todo lo pueden.. resulta que mi pc hoy amaneció que en vez de abrir una carpeta para ver que hay dentro abre otra ventana con esos archivos y si dentro hay otra carpeta q tengo q abrir abre otra ventana y asi asi asi me tiene mamao y no se como quitarlo..............fuera de lugar yo jeje pero si alguien sabe todo bn por q me tiene trabajando mal......................................


Sospecho que es un virus,bájese ms security essentials y hágale una limpieza, después instalele el ccleaner y corrale limpieza de archivos innecesarios y registro
 
ustedes q todo lo saben y todo lo pueden.. resulta que mi pc hoy amaneció que en vez de abrir una carpeta para ver que hay dentro abre otra ventana con esos archivos y si dentro hay otra carpeta q tengo q abrir abre otra ventana y asi asi asi me tiene mamao y no se como quitarlo..............fuera de lugar yo jeje pero si alguien sabe todo bn por q me tiene trabajando mal......................................

Que so tiene?
Verifique esto primero.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • car.JPG
    car.JPG
    49.7 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
huy papá eso era..no se por que pero estaba donde no era y estoy seguro que no fui yo.....muchas gracias a todos ahora si a seguir trabajando buen dia :p

Pero raro si ud no lo movió, sería bueno que siga también las recomendaciones de la loca de jotumdragon.
 
Recuerden, el Sabado habrá una Superluna! :D

para que la admiren cuando pase por los grados mas bajos del Plano Horizontal ;)


O si tienen arboles cerca, tras esos arboles!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas