Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito muchos abrazos ¿Por acá regalan?

Que feliz me hace ver un día soleado como el de hoy, amo el solecito.

No, no se regalan, por eso de la fiebre tifoidea.

Jajajajaja

Google docs
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Vean a este otro ignorante, dizque Google Docs, ha escuchado algo llamadao Microsoft Office WebApps?, de seguro no.
 
ntvlprwj:tw1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada que ver con esas cosas. Una de las noticias malas es de índole personal, y la otra de índole laboral.
La personal: mi compañero Andrés Leonardo Guerrero, quien está desaparecido desde el 12 de abril, nada que aparece, y considerando el tiempo que ha transcurrido me temo lo peor.

La laboral: una estudiante a quien le di clases por 4 años y con quien tenía una bonita amistad, no quiere recibir más clases de mi parte, pero lo contradictorio es que la hermana menor sí quiere seguir recibiendo mis clases. De cualquier estudiante me esperaría eso, menos de ellas. Me parece que el cambio de colegio a mitad de año escolar le hizo más daño que bien y por eso ella puede creer que mi ayuda ya no le sirve, o podría ser porque cuando ella cumplió años hace un mes le di un humilde obsequio y tal vez creyó que me pasé de la raya, lo cual se presta para esa interpretación aunque esa no haya sido mi intención.

Primero: Ojala aparezca su amigo u.u' que maluco que sucedan esas cosas :/

Segundo:

pedobear.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
los comentarios de este man..... [sC+].F1Sturmer....me parecen como de estupido
 
Le configuré el messenger en el celular a mi mamá y se pegó a hablar XD

Tmb el fcbk. Ta bien contenta por eso :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenas llegando de almorzar

No entiendo por que la gente es tan ilusa al creer que por solo cambiar apariencia ya es más que los demas :mad:
 
Ayyyy gracias por los abrazos bonitos que me enviaron por MP y por no pensar en enfermedades raras :p

Jajajaja esas cosas que ponen en fb

421982_236602106424133_100002230372400_527167_437575698_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.