Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué?

No voy a contar todos los detalles o qué quieres que explique?

Porque algunos han respondido en tu lugar, en el lugar de la otra persona, si fuiste tu la que mandó al carajo, si fue el otro, si tu no visitaste si fue el otro... y así.

En todo caso, sea quien sea, es una reacción boba.

FIN.
 
Wiiiiii

Ya estoy llegando....ya casi :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No les diré a quién le hice eso porque lo conocen.

Pero les digo que lo he buscado varias veces, le pedí perdón, le he hablado, le he dicho que me diga qué hacer, y hoy le hablé por Messenger porque tuve que abrirlo y lo vi y me trato mal, hasta me dijo que si lo veía en Campus hiciera de cuenta que no lo conocía, que él era un desconocido para mi y el peor mal nacido, que si sabía que venía a Medellín ni me apareciera por ahí o si estaba que no me dejara ver y etc, etc.... Juemadre no creo que sea para tanto.

Bueno ahí si ha ni tienes que hacer nada.

Fresca .si ya le inentaste explicar y aun así sigue ******************do ya no es problema tuyo.

Fresca
 
Jajajaja áster :p :p

Por cierto, asumiendo mi papel de fundador de la comunidad, le pido por primera vez que se presente oficialmente y comience por aportar sus datos personales y foto reciente.

Si no quiere hacerlo de forma pública, puede mandar un MP con esta información a JD o a mi.

Lo anterior es debido a que ya usted pasa mucho tiempo en este foro y sabe demasiado de nosotros, pero nosotros sabemos muy poco de usted y es una situación en cierta forma desventajosa e impide que tengamos ese mismo grado de confianza con usted.

Gracias.
 
Yo fui quien la embarró, él fue quien vino a Medellín y se enojó..... Y no esta enamorado de mi, de eso estoy segura.

Yo sé que la embarre, pero creo que puedo tener una segunda oportunidad de ser amigos, pero me dijo que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, asumiendo mi papel de fundador de la comunidad, le pido por primera vez que se presente oficialmente y comience por aportar sus datos personales y foto reciente.

Si no quiere hacerlo de forma pública, puede mandar un MP con esta información a JD o a mi.

Lo anterior es debido a que ya usted pasa mucho tiempo en este foro y sabe demasiado de nosotros, pero nosotros sabemos muy poco de usted y es una situación en cierta forma desventajosa e impide que tengamos ese mismo grado de confianza con usted.

Gracias.

El nombre de la novia de ese sujeto es manuela izquierdo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, asumiendo mi papel de fundador de la comunidad, le pido por primera vez que se presente oficialmente y comience por aportar sus datos personales y foto reciente.

Si no quiere hacerlo de forma pública, puede mandar un MP con esta información a JD o a mi.

Lo anterior es debido a que ya usted pasa mucho tiempo en este foro y sabe demasiado de nosotros, pero nosotros sabemos muy poco de usted y es una situación en cierta forma desventajosa e impide que tengamos ese mismo grado de confianza con usted.

Gracias.

Jajaj vale profe,aunque ya conocen una foto de mi y el Max ya lo tengo en Facebook XD
 
Yo fui quien la embarró, él fue quien vino a Medellín y se enojó..... Y no esta enamorado de mi, de eso estoy segura.

Yo sé que la embarre, pero creo que puedo tener una segunda oportunidad de ser amigos, pero me dijo que no.
Haga mérito por ganarse la oportunidad :)


Que como decía mi madre bailando todo se arregla ♫♫
 
Quatum como 3er fundador le solicito lo mismo que el profe... empezando por el FB para constatar, envíe datos por MP
 
Yo fui quien la embarró, él fue quien vino a Medellín y se enojó..... Y no esta enamorado de mi, de eso estoy segura.

Yo sé que la embarre, pero creo que puedo tener una segunda oportunidad de ser amigos, pero me dijo que no.

Yo creo que esta tragado de ti mas bien ,si fuera amigo no hubiera pasado esto.
 
Jajaj vale profe,aunque ya conocen una foto de mi y el Max ya lo tengo en Facebook XD

Ademas de los datos solicitados anteriormente, debe publicar foto de la novia en bikini...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajaj vale profe,aunque ya conocen una foto de mi y el Max ya lo tengo en Facebook XD

Lo hizo a manera de presentación formal o simplemente porque sí.

La idea es formalizar su estancia acá y ganarse el derecho a estar inscrito en el libro de la historia de sC a.k.a. la página principal.
La idea es darle el status de miembro honorario y que quede habilitado para hacerse oficial cuando usted así lo decida.

De igual forma a Bill se le invita a inscribirse en el directorio oficial de sC.
 
Una pregunta:
¿Ustedes creen que si un par de personas que tienen una buena amistad y ambos amigos viven en ciudades diferentes, y uno de los dos amigos dice que va para la ciudad del otro a un evento y el amigo de esa ciudad dice: Voy a ir a visitarte, pero no va y no llama para decir que no va sea motivo suficiente para que lo manden a uno al carajo y le digan que por favor ya ni le hable, ni lo mire y si alguna vez coinciden en un lugar ni haga de cuenta que no lo conoce?
No les diré a quién le hice eso porque lo conocen.
Pero les digo que lo he buscado varias veces, le pedí perdón, le he hablado, le he dicho que me diga qué hacer, y hoy le hablé por Messenger porque tuve que abrirlo y lo vi y me trato mal, hasta me dijo que si lo veía en Campus hiciera de cuenta que no lo conocía, que él era un desconocido para mi y el peor mal nacido, que si sabía que venía a Medellín ni me apareciera por ahí o si estaba que no me dejara ver y etc, etc.... Juemadre no creo que sea para tanto.

Mas claro para donde...

Esta enamorado de ti...

Secundo al billgay...

El man te tenia ganas... (o aun las tiene pero esta reaccionando de una forma muy infantil...)

Esos son mas brutos aun..

yeah_you_right_tshirt-p235984279389778408z7tqq_400.jpg
 
Ademas de los datos solicitados anteriormente, debe publicar foto de la novia en bikini...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

y de el en traje de baño también :cansado::cansado:


:p:p:p:p ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.