Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer pedí un chuzo en un sitio que se llama Pipo's aquí en Cartagena ,pensé que era un chuzo normal.

En vez de eso recibí un chuzo enorme,como mas de media libra de carne,juemadre media como 3 platos de largo.

El turismo sexual es muy bien pagado en Cartagena.....se dedica a eso?

La palabra Chuzo tiene alguna otra connotación de índole sexual en su mensaje?

Le dieron chuzo cartagenero largo y grueso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ole Dragón, usted de dónde mondá sacó para comprar HW tan caro si es un pobre desempleado más.....
Acaso acostumbra usted a vender su cuerpo como solía hacerlo JD cuando estaba en L4N?

Pues como ese dragón está en Cartagena, le prestó sus "servicios" a los agentes gringos en la cumbre de las Américas y por eso pudo comprar ese HW. :p
 
Pues como ese dragón está en Cartagena, le prestó sus "servicios" a los agentes gringos en la cumbre de las Américas y por eso pudo comprar ese HW. :p

Justamente.....creo que "el" fue la fufa a a que no le querían pagar porque el agente detectó que no era lo que decía ser:s
 
Ole Dragón, usted de dónde mondá sacó para comprar HW tan caro si es un pobre desempleado más.....
Acaso acostumbra usted a vender su cuerpo como solía hacerlo JD cuando estaba en L4N?

Tenia un buen trabajo como coordinador de importaciones de publicaciones ,tenia platica para casi todo:)

El 11 de mayo tengo una entrevista,de un trabajo que me interesa mucho,ahí voy a hacer una actualización a un i7 3770k con un par de gtz 680 bien sli o un quad sli de gtx 690 :p

Apenas llegue de Cartagena tengo esa entrevista ,espero que me vaya bien :)
 
Tenia un buen trabajo como coordinador de importaciones de publicaciones ,tenia platica para casi todo:)

El 11 de mayo tengo una entrevista,de un trabajo que me interesa mucho,ahí voy a hacer una actualización a un i7 3770k con un par de gtz 680 bien sli o un quad sli de gtx 690 :p

Apenas llegue de Cartagena tengo esa entrevista ,espero que me vaya bien :)

Lleve rodilleras y lubricante sabor a fresa:nervios:
 
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaajjajajajajajjajajajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
E----------------------------------------------|
b----------------------------------------------|
g----------------------------------------------|
d-------3--------------3-4-3-----------3-------|
a---4-6------------4-6-------4-6-6-6-4---------|
e-6-------6-6---6------------------------6-6-6-|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.