Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HP, un maldito en una camioneta casi me carga. :muerto:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Uy compañero, menos mal no le pasó nada:confused:

Habría sido un día muy triste para sC, porque el siguiente en la línea de sucesión es hmillos:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Si quiere le puedo vender una XFX 5770 a buen precio.

Páseme su propuesta de venta por MP mi querido amigo de color......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Uy compañero, menos mal no le pasó nada:confused:

Habría sido un día muy triste para sC, porque el siguiente en la línea de sucesión es hmillos:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

lol

El HP me tiró la camioneta con unas ganas :S. Ahi alegue pero mejor segui. Que rabia la que me dió.

Menos mal estoy bien.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Páseme su propuesta de venta por MP mi querido amigo de color......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Symbian....HAHAHAHAHAHAHA.
 
Symbian....HAHAHAHAHAHAHA.

Con todo respeto.....
A usted qué mondá le pasa?
Es que ya nisiquiera está trabajando?
Get a life & Grow up bro!


On good groove!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Rememoranza al antiguo Zap DJ

Carajooo, Quiero un pu.to y maldi.to Motorola ATRIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé porque para donde miro le veo una posible utilidad, sabiendo que si mucho, uno que otro juego, revisar el FB y chicanear sera para lo que lo use.
 
Max, indicame el camino a seguir y madurar. Esto, de acuerdo al post donde me dijo cachorro D:

Está pidiéndole consejo a la persona equivocada, si no se había dado cuenta, el tipo en estos momentos está sufriendo la crisis de la mediana edad temprana, acompañada de una crisis de identidad y sentimientos de foreveralonidad aguda:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Está pidiéndole consejo a la persona equivocada, si no se había dado cuenta, el tipo en estos momentos está sufriendo la crisis de la mediana edad temprana, acompañada de una crisis de identidad y sentimientos de foreveralonidad aguda:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Respetuosamente quisiera añadir lo siguiente: tambien algo llamado alopecia.
 
Páseme su propuesta de venta por MP mi querido amigo de color......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

ahhh ahora se lo envío.

lol

El HP me tiró la camioneta con unas ganas :S. Ahi alegue pero mejor segui. Que rabia la que me dió.

Menos mal estoy bien.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Alguna persona que estafo y quiere venganza. :rolleyes:

Para terminar de perder la cordura?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Jjajaajj eso si que me dio risa.
 
Si queremos ver un nuevo horizonte, tenemos que darle una oportunidad a la izquierda para que lo abra, pues, la derecha ha mostrado ser ciega e incapaz de cambiar el orden de la sociedad colombiana y por ende los beneficios que todos quieren. Colombia si puede ser Chile, pero sin la fuerza pragmática y progresista de la izquierda colombiana es imposible. Colombia necesita escuchar y trabajar con la izquierda.

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 

Al contrario,la izquierda ha convencido al pueblo de que cualquier limite que le imponga el gobierno a sus ciudadanos es una violación hacia sus libertades

Bogotá,una ciudad que alberga la mayoría de opocision uribista y post uribista. Esta lleno de atracadores,ollas donde se consiguen todo tipo de drogas,prostitución,mal mantenimiento de las mallas viales,corrupciona todos los niveles,intolerancia,mas accidentes por alcoholismo,mas ruido,mas trafico.

Una infinitamente peor ciudad a cuando estaba peñalosa.

La permisividad opositora no es la solucion,solamente genera pensamientos anárquicos. Su causan rivalidad con el orden.

En pocas palabras es chaos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas