Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HP, un maldito en una camioneta casi me carga. :muerto:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Uy compañero, menos mal no le pasó nada:confused:

Habría sido un día muy triste para sC, porque el siguiente en la línea de sucesión es hmillos:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Si quiere le puedo vender una XFX 5770 a buen precio.

Páseme su propuesta de venta por MP mi querido amigo de color......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Uy compañero, menos mal no le pasó nada:confused:

Habría sido un día muy triste para sC, porque el siguiente en la línea de sucesión es hmillos:muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

lol

El HP me tiró la camioneta con unas ganas :S. Ahi alegue pero mejor segui. Que rabia la que me dió.

Menos mal estoy bien.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Páseme su propuesta de venta por MP mi querido amigo de color......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Symbian....HAHAHAHAHAHAHA.
 
Symbian....HAHAHAHAHAHAHA.

Con todo respeto.....
A usted qué mondá le pasa?
Es que ya nisiquiera está trabajando?
Get a life & Grow up bro!


On good groove!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Rememoranza al antiguo Zap DJ

Carajooo, Quiero un pu.to y maldi.to Motorola ATRIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé porque para donde miro le veo una posible utilidad, sabiendo que si mucho, uno que otro juego, revisar el FB y chicanear sera para lo que lo use.
 
Max, indicame el camino a seguir y madurar. Esto, de acuerdo al post donde me dijo cachorro D:

Está pidiéndole consejo a la persona equivocada, si no se había dado cuenta, el tipo en estos momentos está sufriendo la crisis de la mediana edad temprana, acompañada de una crisis de identidad y sentimientos de foreveralonidad aguda:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Está pidiéndole consejo a la persona equivocada, si no se había dado cuenta, el tipo en estos momentos está sufriendo la crisis de la mediana edad temprana, acompañada de una crisis de identidad y sentimientos de foreveralonidad aguda:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Respetuosamente quisiera añadir lo siguiente: tambien algo llamado alopecia.
 
Páseme su propuesta de venta por MP mi querido amigo de color......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

ahhh ahora se lo envío.

lol

El HP me tiró la camioneta con unas ganas :S. Ahi alegue pero mejor segui. Que rabia la que me dió.

Menos mal estoy bien.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Alguna persona que estafo y quiere venganza. :rolleyes:

Para terminar de perder la cordura?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Jjajaajj eso si que me dio risa.
 
Si queremos ver un nuevo horizonte, tenemos que darle una oportunidad a la izquierda para que lo abra, pues, la derecha ha mostrado ser ciega e incapaz de cambiar el orden de la sociedad colombiana y por ende los beneficios que todos quieren. Colombia si puede ser Chile, pero sin la fuerza pragmática y progresista de la izquierda colombiana es imposible. Colombia necesita escuchar y trabajar con la izquierda.

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 

Al contrario,la izquierda ha convencido al pueblo de que cualquier limite que le imponga el gobierno a sus ciudadanos es una violación hacia sus libertades

Bogotá,una ciudad que alberga la mayoría de opocision uribista y post uribista. Esta lleno de atracadores,ollas donde se consiguen todo tipo de drogas,prostitución,mal mantenimiento de las mallas viales,corrupciona todos los niveles,intolerancia,mas accidentes por alcoholismo,mas ruido,mas trafico.

Una infinitamente peor ciudad a cuando estaba peñalosa.

La permisividad opositora no es la solucion,solamente genera pensamientos anárquicos. Su causan rivalidad con el orden.

En pocas palabras es chaos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.