Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a discutir de política,no me gusta dar lecciones XD

Monesvol nos libre de tal atrocidad!!!

:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
He estado en Argentina recientemente,la situación es grave grave allá......
Si señor el desempleo tanto la inseguridad son bien graves allá, aunque a ser sinceros el Argentino promedio tampoco es que haga mucho por superarse teniendo tantas facilidades de estudio/trabajo que a la final terminan siendo aprovechadas por extranjeros.
 
La ciudad desde la casa de mi abuela...

b5818c46-6fdb-26c7.jpg


Enviado desde mi E10a usando Tapatalk 2
 
eso parece san juan de lurigancho

#lol

Sí señor, de hecho mi abuela vive en uno de los barrios de estrato bajo de la ciudad.

Cuando los hijos crecieron quisieron llevarla a vivir a un mejor barrio pero se resistió con todas sus fuerzas, se niega a dejar el barrio donde ha vivido casi toda la vida.

Pero bueno, el barrio tiene cosas interesantes, se ven minas con muy poca ropa....xD
 
Sí señor, de hecho mi abuela vive en uno de los barrios de estrato bajo de la ciudad.

Cuando los hijos crecieron quisieron llevarla a vivir a un mejor barrio pero se resistió con todas sus fuerzas, se niega a dejar el barrio donde ha vivido casi toda la vida.

Pero bueno, el barrio tiene cosas interesantes, se ven minas con muy poca ropa....xD

Las más sitas viven en esos barrios. u.u

Enviado desde mi GT-I9100
 
Muchachos un favor, me pasan el cosito ese de plugins para lo de la dian? Es que la sufrida va a hacer una vaina ahí toda rara y yo no tengo eso instalado. XD

Enviado desde mi GT-I9100
 
Foto.....or............GTFO!

Voy a tratar de casar alguna >D

________________________________________________________

Este barrio en los años 90´s solía ser como un viejo Oeste, Pablo Escobar tenía un ejército de sicarios de los cuáles 1000 residían acá y conformaban una de las bandas criminales más temidas en la historia de la violencia en Colombia, "La Terraza".

Me cuenta mi abuela que todo el que se paraba a coger el bus justo donde ven ese teléfono rojo en la foto lo "bajaban".

Que después de las 9 p.m nadie podía salir ni siquiera a la tienda o también "piso".

Ella se acostaba en la última habitación que no tenía ventanas y todas las noches sentía ráfagas de fusil...

Miles de jóvenes murieron, por eso hoy en día es curioso; hay una sobrepoblación de mujeres en el barrio, diría que son 2 por cada hombre, el 50% de los niños que nacieron y crecieron durante los 90´s no tienen papá.

Mucha sangre se derramó, incluso después de la muerte de Pablo se sintieron muchos coletazos de esa época de locura en la cual los jóvenes mataban por cualquier cosa sólo siguiendo órdenes de los capos del narcotráfico.

Menos mal esos escabrosos tiempos pasaron, ya los jóvenes se dieron cuenta que la violencia no conduce a nada, que solamente trabajando y estudiando se sale adelante.

La alcaldia llenó el barrio de bibliotecas, de aulas para capacitar adultos en oficios varios...hay una escuela con énfasis en sistemas que se llama "Bill Gates"...(fue construida con fondos de la fundación de Bil & Melinda)....xD

Hoy en día es un barrio pobre pero honrado, casi no hay nada de violencia, aunque a mí aún me sigue dando miedo meterme por ciertos parajes tarde de la noche.

Esperemos que esos deprimentes tiempos nunca vuelvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas