Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a tratar de casar alguna >D

Usted si no las ca**a a la entrada las ca**a a la salida:cansado:

casar= relativo a matrimonio
cazar= relativo a acecho y cacería


________________________________________________________

Este barrio en los años 90´s solía ser como un viejo Oeste, Pablo Escobar tenía un ejército de sicarios de los cuáles 1000 residían acá y conformaban una de las bandas criminales más temidas en la historia de la violencia en Colombia, "La Terraza".

Me cuenta mi abuela que todo el que se paraba a coger el bus justo donde ven ese teléfono rojo en la foto lo "bajaban".

Que después de las 9 p.m nadie podía salir ni siquiera a la tienda o también "piso".

Ella se acostaba en la última habitación que no tenía ventanas y todas las noches sentía ráfagas de fusil...

Miles de jóvenes murieron, por eso hoy en día es curioso; hay una sobrepoblación de mujeres en el barrio, diría que son 2 por cada hombre, el 50% de los niños que nacieron y crecieron durante los 90´s no tienen papá.

Mucha sangre se derramó, incluso después de la muerte de Pablo se sintieron muchos coletazos de esa época de locura en la cual los jóvenes mataban por cualquier cosa sólo siguiendo órdenes de los capos del narcotráfico.

Menos mal esos escabrosos tiempos pasaron, ya los jóvenes se dieron cuenta que la violencia no conduce a nada, que solamente trabajando y estudiando se sale adelante.

La alcaldia llenó el barrio de bibliotecas, de aulas para capacitar adultos en oficios varios...hay una escuela con énfasis en sistemas que se llama "Bill Gates"...(fue construida con fondos de la fundación de Bil & Melinda)....xD

Hoy en día es un barrio pobre pero honrado, casi no hay nada de violencia, aunque a mí aún me sigue dando miedo meterme por ciertos parajes tarde de la noche.

Esperemos que esos deprimentes tiempos nunca vuelvan.

Qué historia tan:muerto::muerto::muerto:

Menos mal esos tiempos violentos en medasho han ido quedando en el pasado:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando yo andaba en la calle del "cartucho" vi muchas peleas entre habitantes de la calle, y muchas terminaban con un muerto.
Lo que hizo Uritler fue ordenar el derrumbe de todo el barrio, y los habitantes de la calle se dispersaron en los alrededores pero muchos fueron a dar al "Bronx" y a "cinco huecos". Todavía es así, y algunos son atracadores en el parque del Tercer Milenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
................................................................................................................................
 
en medellin las cosas eran muy feas, terrible esa época
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
si señor la epoca de Escobar, fue un periodista el que destapó las cosas de el viejo Pablo y le costo la vida.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Alguna vez Virginia Vallejo (ex-amante de Escobar) escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar en el que relató que una noche, en medio de la intimidad de la alcoba, Escobar le dijo "si no fuera por ese muchacho, todavía estaríamos mandando coca a Panamá y a USA en lanchas en lugar de avionetas".
El muchacho al que se refería era un tal Álvaro Uribe Vélez en su época de director de la Aeronáutica Civil.
 
Lo que me parece más duro es que a ese man aún lo tienen endiosado en Medellín.
Pablo fue cómo un superheroe para muchos.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Lo que me parece más duro es que a ese man aún lo tienen endiosado en Medellín.
Pablo fue cómo un superheroe para muchos.

Enviado desde mi GT-I9100

Ehhhhh, no generalicemos.

Algunos ignorantes lo quieren porque le ayudó a muchos pobres(no ven las atrocidades que hizo).

Pero cualquier Medellinense con un nivel de cultura aceptable reconoce que ese fue el peor monstruo que ha engendrado jamás esta tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas