Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me3u.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo que me parece más duro es que a ese man aún lo tienen endiosado en Medellín.
Pablo fue cómo un superheroe para muchos.

Enviado desde mi GT-I9100

Fue por cosas que hizo por el pueblo, regaló casas, hizo barrios y pues digamos que el trataba de ayudarle a los pobres en cierto modo.
Si no me equivoco el viejo Pablo tuvo su cercania con el gobierno.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Ehhhhh, no generalicemos.

Algunos ignorantes lo quieren porque le ayudó a muchos pobres(no ven las atrocidades que hizo).

Pero cualquier Medellinense con un nivel de cultura aceptable reconoce que ese fue el peor monstruo que ha engendrado jamás esta tierra.

Por eso aclaré, "muchos"

Enviado desde mi GT-I9100
 
Ehhhhh, no generalicemos.

Algunos ignorantes lo quieren porque le ayudó a muchos pobres(no ven las atrocidades que hizo).

Pero cualquier Medellinense con un nivel de cultura aceptable reconoce que ese fue el peor monstruo que ha engendrado jamás esta tierra.

:eek: .
 
Pues son cosas, el queria ayudar a los pobres pero en una vida como la de el es dificil conseguir cosas honestamente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pues son cosas, el queria ayudar a los pobres pero en una vida como la de el es dificil conseguir cosas honestamente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Escobar hacía esas cosas por la gente, en parte, para tener más ojos vigilantes sobre la policía y el ejército.
 
He estado en Argentina recientemente,la situación es grave grave allá......

Si señor el desempleo tanto la inseguridad son bien graves allá, aunque a ser sinceros el Argentino promedio tampoco es que haga mucho por superarse teniendo tantas facilidades de estudio/trabajo que a la final terminan siendo aprovechadas por extranjeros.
Interesante la observación que dice Mat.
A pesar de que en Argentina el desempleo sigue alto, ha bajado desde el gobierno de Kirchner, y ahora con el gobierno de Cristina (la viuda de Kirchner) sigue bajando, pero todavía falta hacer más.
Ese desempleo fue causado por varias decisiones tomadas por el gobierno derechista de esa época, entre ellas el "corralito financiero" de hace 12 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas