Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de locos cortarse el pelo uno mismo??
Yo lo hago, me corto el pelo de las patillas para que quede bordeado las orejas.

----

Yo también me tiré estadísticas 3 veces. Aclarando que el profesor era bueno y paciente.

yo desde que me corte el cabello un 14 de diciembre del 2009, 3 dias antes de la fiesta de promocion.

desde aquella vez he regresado solo 2 veces a la peluqueria.

me he cortado el cabello de 15 cm a 1.5 cm en diciembre del 2010. y de 19cm a 3cm hace 3 semanas.

muchas veces me he cortado solo un poco para que quede presentable, y las dos veces que fui a la peluqueria fueron porque lo prometi :/.

si, pizza, hacerlo solo es de locos xD
 
yo desde que me corte el cabello un 14 de diciembre del 2009, 3 dias antes de la fiesta de promocion.

desde aquella vez he regresado solo 2 veces a la peluqueria.

me he cortado el cabello de 15 cm a 1.5 cm en diciembre del 2010. y de 19cm a 3cm hace 3 semanas.

muchas veces me he cortado solo un poco para que quede presentable, y las dos veces que fui a la peluqueria fueron porque lo prometi :/.

si, pizza, hacerlo solo es de locos xD

yo eso lo hice......desde octubre del 2004 hasta agosto (creo) del 2009 solo fui 2 veces a la peluqueria para que me lo despuntaran......


aquellos tiempos :p:p:p:p
 
Sout,te falto el beso en la mejilla......-.-

tierno.jpg


:):):nervios::nervios::p:p
 
Bueno, me voy a dormir.

kmilo, tengo que conocer eso por alla. ya se que me hicieron la invitación, peeero es que mas ocupado no puedo vivir. xD

HE de madrugar y vea todavia por aca molestando.

Suerte!

PD: corre maldito tiempo, Corre!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy caminé desde la Iglesia Metropolina hasta las vías del metro, no es muy agradable ese recorrido.

me hizo acordad un dia que me quede en un hotelucho...cerca al parque berrio.

llegue a medallo a las 11pm y tenia vuelo a las 4:30 am del otro dia. solo fueron unas horas pero si fue muy maluco.

otra vez (la primera vez que fui a medallo) me toco quedarme en un motel en bello, no pude dormir por culpa de los gemidos de una vieja de la habitación del lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me hizo acordad un dia que me quede en un hotelucho...cerca al parque berrio.

llegue a medallo a las 11pm y tenia vuelo a las 4:30 am del otro dia. solo fueron unas horas pero si fue muy maluco.

otra vez (la primera vez que fui a medallo) me toco quedarme en un motel en bello, no pude dormir por culpa de los gemidos de una vieja de la habitación del lado.

no me digas que la bahia xD..... yo tambien en ocasiones me corto el cabello sola.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
me hizo acordad un dia que me quede en un hotelucho...cerca al parque berrio.

llegue a medallo a las 11pm y tenia vuelo a las 4:30 am del otro dia. solo fueron unas horas pero si fue muy maluco.

otra vez (la primera vez que fui a medallo) me toco quedarme en un motel en bello, no pude dormir por culpa de los gemidos de una vieja de la habitación del lado.

De que se queja si usted estaba con manuela......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas