Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo como ganas de ir a ver el partido del Nacional-Junior :p

Cuanto costará una entrada con buena ubicación en el Atanasio?
 
Ultima Hora en mi pueblo ... esto esta cada día mas feo :S ...

Atentado terrorista al norte de la ciudad
De acuerdo la información suministrada a este medio los hechos ocurrieron en el sector de la Y, en el sitio conocido como La Ondina, donde presuntamente hicieron un atentado contra la policía, en el hecho al parecer hay varios uniformados heridos y varios civiles afectados por la onda explosiva.
Varios de los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares por voluntarios de la Defensa Civil y la empresa 327 Vital.
En estos momentos se viven momentos de confusión al norte de la ciudad y conmoción en el centro hospitalario por la cantidad de familiares y curiosos.
 
Tu tienes las llaves de mi corazón,yo te quiero! Porque mi vida sin u amoooooooorrr,yo me muero!
 
cast.jpg


¿Sabían que Lou Ferrigno hace la voz de Hulk en Avengers?

:eek:
 
ojo con salir de la casa
......

:(:( hoy no pensaba salir, ando estudiando calculo, de igual forma, mi mama me llamo para decirme q no fuera a la iglesia, queda cerca a donde se hizo el atentado :/ y cerca de donde vive JD también .... este pueblo por estos días esta invivible, ahora andan saliendo panfletos y mas de uno son del barrio, andamos en limpieza ciudadana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas