Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha pensado en cerrar su Facebook? No están cansados de usar redes sociales?
 
Bueno aveces pienso que también es bueno no enterarse de cosas.

Hubo un peyecti en EEUU de un man que se despojo de la tecnología por meses.los resultados fueron muy positivos para el,su calidad de vida mejoro.

Aunque al principio comento que fue muy difícil.
 
Bueno aveces pienso que también es bueno no enterarse de cosas.

Hubo un peyecti en EEUU de un man que se despojo de la tecnología por meses.los resultados fueron muy positivos para el,su calidad de vida mejoro.

Aunque al principio comento que fue muy difícil.

Si, es cierto, de a poco he dejado algunas cosas que para mii antes eran vitales.

No se si pueda dejar sC :eek:
























Dejar sC? :yaoming: XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si, hubo un atentado contra la policia y varios asesinatos, estamos en cierta alerta por unos panfletos sobre una supuesta limpieza social.

Si algo mañana en los noticieros nacionales pasarán algo.

Pero si desean saber que más pasa en ocaña, vean el informativo tv sanjorge a las 6PM, tiene un streaming por la página.

http://www.tvsanjorge.com/

cuidese.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


y no es sarcasmo.....
 
Buenas noches, dia maluco.

Me di cuenta que mi PC es una cafetera que no corre SHIFT2.

Me toco atender a la Jefe de Distrito antioquia, eje cafetero, pacifico de Carulla


Presencié un accidente de transito IMPRESIONANTE. una camioneta tucson embistio al entrar a una glorieta a un twingo, y lo hizo deslizar casi 40 o 50M, haciendo trompos para ir a para en la defensa amarilla. Se vio y escucho feo. la camioneta la manejaba un pelaito de no mas de 20 años. en el carro iba una muchacha. por fortuna salieron ilesos, pero no averigue mas porque me dejaba el metro xD.
 
Cabe anotar que fue bajo la lluvia, el costado del twingo aplastado y el carro quedo en un sitio donde gente espera el bus... y no habia nadie! :O
 
Terrible ese accidente, don lagarto. :S
Hay "culicagaos" que se creen gran cosa porque andan un metro más arriba que los carros. Esos mismos son los que terminan embarrándola con C mayúscula.
 
Buenas noches, dia maluco.

Me di cuenta que mi PC es una cafetera que no corre SHIFT2.

Me toco atender a la Jefe de Distrito antioquia, eje cafetero, pacifico de Carulla


Presencié un accidente de transito IMPRESIONANTE. una camioneta tucson embistio al entrar a una glorieta a un twingo, y lo hizo deslizar casi 40 o 50M, haciendo trompos para ir a para en la defensa amarilla. Se vio y escucho feo. la camioneta la manejaba un pelaito de no mas de 20 años. en el carro iba una muchacha. por fortuna salieron ilesos, pero no averigue mas porque me dejaba el metro xD.

una vez estuve cerca a un asalto en un supermercado, hubo disparos y cuando me di cuenta un muchacho (como de 20 años, que cuidaba los carros en la bahía que quedaba afuera) estaba el el suelo con la camisa llena de sangre. el gerente del supermercado (un supermercado de barrio) fue el que hizo los disparos.

el muchacho se desangró frente a mis ojos, yo agachado junto a el intentando hacer algo para que no se muriera, había otro señor que estaba haciendo lo mismo y como 30 personas en circulo disfrutando del morbo.

15 min después de que murió llego la policia, 10 min después llegó la ambulancia. ese dia odié a la multitud por no hacer absolutamente nada además de estorbo y hacer comentarios estupidos en vez de hacer algo productivo.

ese dia me marcó y yo siempre quise estudiar medicina (aun lo anhelo), siempre dije que ese fue el prime paciente que se me fue.

los ladrones se robaron solamente unas botellas de aguardiente, un disparo lo alcanzó pero fue algo leve, lo agarraron después, el ladrón estaba desarmado.
 
Nope, no utilizo esa basura de navegador para hipsters, prefiero Mozilla Firefox.

No sé porque aparecio esto aca, pero lo apoyo!
Alguno ha sentido dejavu?

Ya van 2 veces esta semana que se sentido eso o_O

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Dicen los cientificos que eso es por una hormona que secreta bla,bla,bla y que hace creer al cerebro que ya vio algo y bla,bla,bla!
Terrible ese accidente, don lagarto. :S
Hay "culicagaos" que se creen gran cosa porque andan un metro más arriba que los carros. Esos mismos son los que terminan embarrándola con C mayúscula.

Eso mismo pensé. El entro "como alma que lleva el diablo" a la glorieta. y con regayiton a todo volumen. :/

una vez estuve cerca a un asalto en un supermercado, hubo disparos y cuando me di cuenta un muchacho (como de 20 años, que cuidaba los carros en la bahía que quedaba afuera) estaba el el suelo con la camisa llena de sangre. el gerente del supermercado (un supermercado de barrio) fue el que hizo los disparos.

el muchacho se desangró frente a mis ojos, yo agachado junto a el intentando hacer algo para que no se muriera, había otro señor que estaba haciendo lo mismo y como 30 personas en circulo disfrutando del morbo.

15 min después de que murió llego la policia, 10 min después llegó la ambulancia. ese dia odié a la multitud por no hacer absolutamente nada además de estorbo y hacer comentarios estupidos en vez de hacer algo productivo.

ese dia me marcó y yo siempre quise estudiar medicina (aun lo anhelo), siempre dije que ese fue el prime paciente que se me fue.

los ladrones se robaron solamente unas botellas de aguardiente, un disparo lo alcanzó pero fue algo leve, lo agarraron después, el ladrón estaba desarmado.

:/ Hombre Bill, ojala no me toque ver algo asi. Soy muy Susceptible con esas cosas, no porque me escandalice, sino porque quedo.. no sé como describirlo, pero no me gusta! :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.