Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zipi+y+zape.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad eso no me preocupa, pero el peluquero me dejó pensando, me tocará quitarle el cupón al que lo traiga?
Porque si después vuelve y lo trae que? :p


NOOB!

Buena idea. Entonces debería decir "30% de descuento presentando el desprendible".

A eso me refiero, además no solamente puede ser un desprendible, puedo contener una secuencia y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
don aster una preg...

cua es el procedimiento (que se hace generalmente) de arreglo de motor, por ejemplo a una chevrolet cheyenne o silverado y cuanto cuesta aprox?

¿cuándo es necesario realizar esa reparación?
 
don aster una preg...

cua es el procedimiento (que se hace generalmente) de arreglo de motor, por ejemplo a una chevrolet cheyenne o silverado y cuanto cuesta aprox?

¿cuándo es necesario realizar esa reparación?

1° que todo "Don" este!
Y a que se refiere con "procedimiento al motor"? sincronización o reparación? si se refiere a reparación de motor ésta se hace en una camioneta de esas por ahí a los 300.000 kms, pero hay muchas variables tales como periodicidad del cambio de aceite, manejo, clima al cual ha sido sometido, etc.
El costo total es de unos 2millones.
La mano de obra unos 500.

Enviado desde mi GT-I9100
 
1° que todo "Don" este!
Y a que se refiere con "procedimiento al motor"? sincronización o reparación? si se refiere a reparación de motor ésta se hace en una camioneta de esas por ahí a los 300.000 kms, pero hay muchas variables tales como periodicidad del cambio de aceite, manejo, clima al cual ha sido sometido, etc.
El costo total es de unos 2millones.
La mano de obra unos 500.

Enviado desde mi GT-I9100

y para repararlo se baja el motor????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.