Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novia de Billgabo, bienvenida a esta comunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que acá NUNCA te van a responder un saludo.

Lo segundo es que a veces parecemos ser agresivos pero en el fondo somos buenos amigos entre nosotros.

Lo tercero....bueno, ya irás descubriendo cositas con el tiempo.

Ah y no te pongas celosa de Pizza, por lo que he visto Gabriel es muy serio y no le para bolas.
 
Una nueva usuaria que está muy confundida acerca del uso de laneros o soy muy bruta?
 
jajajajajaja La verdad el tema con Pizza me está preocupando bastante, qué me puedes aconsejar? Ya ves por qué decidí unirme?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Novia de Billgabo, bienvenida a esta comunidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que acá NUNCA te van a responder un saludo.

Lo segundo es que a veces parecemos ser agresivos pero en el fondo somos buenos amigos entre nosotros.

Lo tercero....bueno, ya irás descubriendo cositas con el tiempo.

Ah y no te pongas celosa de Pizza, por lo que he visto Gabriel es muy serio y no le para bolas.

1p3ry.gif

jajajjajajajjajajajjajajaja
 
Una nueva usuaria que está muy confundida acerca del uso de laneros o soy muy bruta?

Estas muy confundida,con solo entrar a esta pocilga estas effectivamente confundida :D

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
jajajajajaja La verdad el tema con Pizza me está preocupando bastante, qué me puedes aconsejar? Ya ves por qué decidí unirme?

Bien puedes presentarle un amigo tuyo para que calme sus sed de bajas pasiones y deje en paz a "Bill".

Lo del uso del foro, con el tiempo te irás acostumbrando a su interfaz.

Recomiendo altamente que empieces a familiarizarte con los "karmas".

Saludos y cualquier cosa estamos para ayudarte.
 
Ah juemaca, parece que hubo un corto por acá cerca y ahora la luz está baja e intermitente.

Vemos mañana, me voy a desenchufar electrodomésticos.
 
¿Le decimos a Himmel que le haga la iniciación a la novia de Billgabis?
¿Qué dices Billgabo?
 
Neon, tu que eres tan didactico(más que los 2 "profesores" que hay acá), ¿porqué no le explicas a la señorita el asunto de los "karmas"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.