Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
looooool, deje a la princesita quieta, luego sale lloriqueando :dormir:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Tan malote...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Billy, no todos los Mackeros están tan tapados en plata como usted, hay gente usando Macs Pro viejas, iMacs viejas y Macbooks White viejas y que sus equipos no les dan para llegar más allá de Snow Leopard......

Windows XP aún hoy tiene parte de soporte extendido y es por mucho más viejo que SL:muerto:

Tapado en plata, mmmmm, ojala, asi no trabajaria.

El snow leopard es a mac como vista es a microsoft, pero con una diferencia, SL si es bueno.

Tengo entendido que soporte a xp ya no hay, aunque apuesto a que eso solo es un rumor. No lleva ni 1 año el lion y ya le van a quitar soporte al anterior?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Tapado en plata, mmmmm, ojala, asi no trabajaria.

El snow leopard es a mac como vista es a microsoft, pero con una diferencia, SL si es bueno.

Tengo entendido que soporte a xp ya no hay, aunque apuesto a que eso solo es un rumor. No lleva ni 1 año el lion y ya le van a quitar soporte al anterior?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Vista fue excelente, y para tu info, pequeño hipster ignorante, Windows XP tiene soporte extendido hasta 2014.
 
No, recargué $20.000 y cada que quiero internet HSPA+ mando un mensaje con la palabra "HORA" al 201 y listo, internet full hasta las 12 de la noche de ese día. Ese mensaje vale $1.000.

Si un día no quiero tener internet móvil porque no voy a salir de la casa, simplemente no mando el mensaje y listo.

¿Qué operador tiene usted?

Acabo de hacer esto con mi antigua línea de Tigo prepago.

En la GT se enciende el indicador de H+, pero la velocidad no es para nada buena:s
 
Vista fue excelente, y para tu info, pequeño hipster ignorante, Windows XP tiene soporte extendido hasta 2014.

Jajajajjajajajajajajajajajjaja

Vista fue excelente? Una copia fallida de osx.

Jajajjajajjajajajajajjajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenos días, fauna espameante. :gato:


Billy, no todos los Mackeros están tan tapados en plata como usted, hay gente usando Macs Pro viejas, iMacs viejas y Macbooks White viejas y que sus equipos no les dan para llegar más allá de Snow Leopard......

Windows XP aún hoy tiene parte de soporte extendido y es por mucho más viejo que SL:muerto:

Los Mac que no se dejan instalar Lion fácilmente son los que tienen procesadores Core Duo porque no manejan instrucciones de 64 bits. De Core 2 Duo en adelante sí se dejan instalar Lion sin problema porque sí tienen instrucciones de 64 bits.
En los Core Duo, la instalación de Lion debe hacerse quitando el disco duro y ponerlo en una caja de disco duro externo, luego se conecta a un Mac con procesador Intel de 64 bits y se instala Lion en dicho disco externo. Después de esto, se busca un archivo en la instalación nueva que contiene la lista de procesadores soportados y se debe borrar (no me acuerdo cuál, "googleando" se encuentra en Applesfera) y luego se vuelve a instalar el disco duro en el Mac con Core Duo.

EDITADO: Acá está el procedimiento. http://www.applesfera.com/os-x/como-instalar-os-x-lion-en-ordenadores-no-soportados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, fauna espameante. :gato:




Los Mac que no se dejan instalar Lion fácilmente son los que tienen procesadores Core Duo porque no manejan instrucciones de 64 bits. De Core 2 Duo en adelante sí se dejan instalar Lion sin problema porque sí tienen instrucciones de 64 bits.
En los Core Duo, la instalación de Lion debe hacerse quitando el disco duro y ponerlo en una caja de disco duro externo, luego se conecta a un Mac con procesador Intel de 64 bits y se instala Lion en dicho disco externo. Después de esto, se busca un archivo en la instalación nueva que contiene la lista de procesadores soportados y se edita una línea (no me acuerdo cuál, "googleando" se encuentra en Applesfera) y luego se vuelve a instalar el disco duro en el Mac con Core Duo.

No sólo por eso, sino que el Mountain Lion va a pedir muchos más recursos que algunas máquinas ya no tienen, así como el problema de licencias de algunas empresas que no van a pagar por ese upgrade.
 
Tengo mucho temor, y si no paso a la u que?, yo quiero entrar y estudiar lo que quiero, pero mi cuerpo esta invadido de un nerviosismo insensible, no se por cuanto tiempo durare así; esto no me deja funcionar correctamente
 
No sólo por eso, sino que el Mountain Lion va a pedir muchos más recursos que algunas máquinas ya no tienen, así como el problema de licencias de algunas empresas que no van a pagar por ese upgrade.

Ah, pero es que Usted estaba hablando de Lion. Con Mountain Lion toca tener un equipo con gráfica Nvidia, ATI o las gráficas integradas de intel que han venido con los procesadores Core i5 o i7.
Los equipos no soportados por Mountain Lion son los que tienen únicamente gráfica integrada Intel anteriores al cambio a las gráficas Nvidia 9400M en el año 2008.
 
Pero tiene razón el profe en decir que es un FAIL completo que Apple deje de dar actualizaciones a Snow Leopard y a Leopard cuando salga Mountain Lion al mercado.
 
JD es un abuelo cheverón.

:lambon:

Ya no le vuelvo a ayudar a pitsa hasta que me haga un dibujo...

HE DICHO!

Pero que no sea una copia de C&H
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola mis perras...

Aun ando trabado con las pastillas para dormir que ronda por mi sistema...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:p
 
Tengo mucho temor, y si no paso a la u que?, yo quiero entrar y estudiar lo que quiero, pero mi cuerpo esta invadido de un nerviosismo insensible, no se por cuanto tiempo durare así; esto no me deja funcionar correctamente

Deberias de tomarte una de mis pastillas para dormir...

Te mantienen relajado....

Full!....

:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.